Amorteca » Cartas y dedicatorias » Dejarte ir fue lo mejor que me ha pasado

Dejarte ir fue lo mejor que me ha pasado


Después de todas las peleas, después de todas las lágrimas y hasta de los buenos momentos que compartimos el uno al lado del otro, me he dado cuenta por fin de que no tengo porque seguir llorándote más. Porque así como fuiste una persona muy especial en mi vida, te convertiste también en una espina que poco a poco he tenido que tratar de sacarme del corazón y me duele, porque en algún momento te quise más que a mi vida.

dejarte

¿Qué fue lo que nos pasó? Es algo que todavía me pregunto en mis momentos de soledad y cuando no puedo dormir, reflexionando inútilmente todo lo que vivimos y tratando de identificar el momento preciso en que se estropeó.

No pretendo echarte la culpa de esto, pues sé que también tuve mis fallos y que sigo conservando mis defectos. Pero me hiciste tanto daño cuando yo intentaba darte lo mejor de mí, que a veces me recrimino por haber soportado tanto, cuando hace tiempo que tú y yo ya no teníamos remedio. Nos acabamos transformando en dos desconocidos entre las mismas cuatro paredes, cansados el uno del otro, a veces amándose con la misma locura de antes pero siempre regresando a lastimarse.

Tienes una manera muy peculiar de ver la vida que en algún momento dado, me asustó, porque me di cuenta de que no eras ya la misma persona de la que me enamoré. Te habías convertido en un ser muy distinto, que me fascinaba y me hería al mismo tiempo.

Dejarte ir fue lo mejor que me ha pasado en la vida, porque creo que me entregaste todo cuanto pudiste y luego, irremediablemente, no tenías nada más para dar y nuestra rutina nos fue envenenando poco a poco. Siempre estarás en mi corazón pero hoy, sé que puedo vivir sin ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus