Amorteca » Cartas y dedicatorias » Desde que te conozco

Desde que te conozco


Las cosas en mi vida dieron un giro de 360° grados cuando te conocí. Tú simplemente llegaste y cambiaste todo lo que pensaba acerca del amor, de la amistad, de mi forma de ver la vida. Eres una persona muy especial y tienes un don para hacer que todo brille a tu alrededor, aun cuando no seas consciente de ello. Creo que fue por eso me enamoré de ti. Era inevitable que lo hiciera, pues tienes una forma maravillosa de ser.

conozco

Nunca imaginé que pudieras meterte en mi corazón y en mis pensamientos de una manera tan profunda. No sé como lo haces, pero siempre estás ahí, recordándome que tengo un motivo para sonreír y ya conozco lo que es sentirse enamorado.

Tú has hecho que tantas cosas que ni me esperaba sean posibles para mí.

Y pensar que en un principio todo comenzó como algo casual, como una amistad que no se suponía que nos llevará más allá de lo que deben llegar dos buenos amigos. Pero ¿cómo no iba a fijarme en ti después de todo? Reúnes todo lo que quiero en una persona para sentirme bien, para suspirar y soñar durante el día.

Desde que te conozco tú has sido mi más grande inspiración para ser feliz. Me basta con observarte para saber que en este mundo hay cosas por las que vale la pena luchar, incluso cuando todo a tu alrededor parece ponerse gris.

Tú me das ánimos, me das fuerzas, me das las sonrisas más hermosas que he recibido de alguien en todos mis años de vida.

Jamás podría a encontrar a nadie que se compare contigo y que como tú, logre hacerme creer en el amor con más ímpetu que nunca. Eres todo lo que he soñado aun sin que lo supiera y mucho más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus