Amorteca » Cartas y dedicatorias » Desde que te conozco

Desde que te conozco


Cuando te vi por primera vez, nunca me imaginé todo lo que llegarías a significar en mi vida, ni cuanto cambiarías la manera que tengo de ver las cosas. Es algo que todavía me cuesta aceptar porque como sabrás, soy una persona obstinada y no es fácil poder abrir mi corazón. En especial después de tantas veces en las que dije que jamás me enamoraría. Creo que es verdad eso que dicen por ahí, acerca de que a todos nos pega el amor tarde o temprano.

conozco

No es sencillo darse cuenta de algo así. Tengo que confesarte que aun con los sentimientos que has despertado en mi interior, hay veces en las que todavía no puedo comprenderte y llegas a desesperarme. Tienes una manera tan distinta de mirar el mundo en comparación a la mía, y eso es algo que me atrae a la vez que me asusta.

No sé que fue lo que hiciste exactamente para que me fijara en ti, pero supongo que esa es otra característica del amor. Que hace que fijes tu atención en quien menos te imaginas y hace que todo a tu alrededor se ponga de cabeza.

Hay tantas cosas que todavía no comprendo acerca de lo que siento por ti.

No niego que en ocasiones me gustaría olvidarme de todo y lograr que mi corazón deje de latir tan rápido cuando te veo. Pero enseguida me doy cuenta de que es inútil y que en realidad, no cambiaría esta situación por nada del mundo. Me gustas como eres e incluso con la manera en la que me haces desesperar y sonreír al mismo tiempo. Eres la única persona con quien quisiera estar todo el tiempo. Y eso me asusta y me hace sentir en una nube.

¿Te suena demasiado extraño que te confiese que te quiero?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus