Amorteca » Cartas y dedicatorias » Devuelvéme el tiempo perdido

Devuelvéme el tiempo perdido


Miró hacia atrás y no sé como no pude darme cuenta de que todo lo que vivimos juntos, no fue más que una ilusión tuya para burlarte de lo que sentía por ti. No entiendo que fue lo que hice mal o por merecía que te comportaras de esa manera conmigo. Lo único que quería era hacerte feliz. Habría dado cualquier cosa para lograrlo y de hecho, siento que lo hice. Es una lástima que tú no sepas lo que es amar desinteresadamente y tengas un corazón tan vacío. Yo voy a sufrir y me recuperaré de tu decepción, pero tú jamás podrás dejar de ser una persona vacía y que echa a perder las cosas buenas que le suceden.

perdido

Quisiera que me devolvieras el tiempo que perdí en ti y todos los gestos amorosos que tuve contigo. Quisiera no haberte conocido nunca y haber encontrado a alguien que si fuera capaz de valorar todo lo que hice por ti. Pero las cosas no son tan sencillas y supongo, que siempre tendré que vivir con el hecho de que me mentiste y de que tengo que aprender a cuidar mejor de mi corazón.

Jamás volveré a creer una palabra de lo que digas y si algo bueno he podido sacar de esta situación, es que por fin podré librarme de ti, porque has sido una influencia muy negativa en mi vida y en mi corazón.

No te voy a negar que he llorado bastantes veces, después de saber las mentiras que eres capaz de decir para ocultar lo que en realidad eres. Pero hoy eso terminó. Te prometo que volveré a enamorarme y que seré feliz, no importa cuanto tiempo me lleve. Pero sobretodo, te prometo que un día dejaré de pensar en ti y que viviré como quiero a pesar de tu engaño.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus