Amorteca » Cartas y dedicatorias » Duele pensar en ti

Duele pensar en ti


Duele mirar a mi alrededor y encontrarme tan solo con tu ausencia, pues desde que lo nuestro termino las cosas no son lo mismo. ¿Por qué voy a querer engañarte? La verdad es que aunque trato de ser fuerte, te extraño como no puedes hacerte una idea pero ambos sabemos que no te iré a buscar, porque el orgullo siempre ha sido uno de mis peores defectos. Fue ese mismo el que me hizo perderte y ahora me ata a vivir entre estas cuatro paredes, donde solo te recordaré pero no volveré a reír nunca más contigo.

duele

Parece mentira creer que tuvimos algo especial, que una vez nos prometimos que jamás se terminaría. Pero creo que una de las lecciones más duras de la vida, es precisamente darse cuenta de que todo tiene un final, incluso las cosas más bellas. Así fue la relación que yo viví contigo y pese a que hicimos de todo para lastimarnos, no me arrepiento de haberte conocido.

Duele pensar en ti y saber que vas a seguir adelante, que yo tengo que seguir adelante, porque es tan difícil cuando estoy rodeado de los recuerdos que nos siguen uniendo. Es duro aceptar la vida sin estar a tu lado.

Tal vez mañana pueda pensar en ti solamente con cariño y no con este sentimiento de pérdida que me invade ahora, porque sé, al igual que tú, que después de todo nosotros no funcionaríamos más juntos, nos hemos hecho demasiado daño aunque nos quisimos de verdad al comienzo. Supongo que tendré que acostumbrarme a estar en soledad por un tiempo, antes de abrirle la puerta a alguien más.

Siempre tendrás un lugar en mi corazón y en mis memorias, pero hoy tengo que dejarte ir. No te preocupes por mí, cada vez me duele menos pensarte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus