Amorteca » Reflexiones » El amor es un sueño que vale la pena vivir

El amor es un sueño que vale la pena vivir


Hay quienes dicen que cuando te arriesgas a abrirle tu corazón a alguien, tan solo le estás dando permiso de lastimarte y de jugar con tus sentimientos, porque no hay nada que sea más difícil de reparar que un corazón roto. Y quizá tengan razón pero jamás han visto más allá del dolor o de la decepción. Porque es mil veces mejor amar y salir herido, que nunca haber experimentado lo maravilloso que es soñar despierto con alguien y sentir que serías capaz de darlo todo por esa persona.

sueño

Los romances son tan solo puertas que nos enseñan que aunque haya momentos difíciles, nada ni nadie puede impedirnos volver a enamorarnos y encontrar a alguien que nos corresponda sin pedir nada a cambio.

Porque el amor puede ser como un sueño y despertar la peor de las sensaciones. Pero a pesar de todo, vale la pena vivir ese sueño y permitirnos externar esos sentimientos que nos tenemos guardados, ya que cualquier cosa podría pasar una vez que los desvelas. Incluso lo más maravilloso. Y quien no se atreve a soñar, simplemente nunca estará cerca de alcanzar eso que tanto anhela.

Es posible que no haya ni una sola persona que no haya sufrido ni un poco al enamorarse. La aventura de encontrar un amor que valga la pena es justamente, toparse con unas cuantas enseñanzas o piedras en el camino, que te prepararán para entregarte por completo a una sola persona. Y entonces sentirás que nada te hace falta realmente, porque no hay nada más bonito que la sensación de querer sin condiciones y recibir exactamente lo mismo a cambio.

No tengas miedo de soñar un poco, aunque tu corazón pueda lastimarse en el proceso. Todas las heridas se pueden sanar. Solo necesitas un poco de fe y de cariño.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus