Amorteca » Cartas y dedicatorias » El día que rompiste mi corazón

El día que rompiste mi corazón


Una vez creí conocerte y decidí confiar en ti cuando me dijiste que tenías sentimientos por ti. Tal vez ese fue el peor error que pude haber cometido, porque después de lo mucho que me lastimaste, me ha costado más que nunca abrirme a las personas de nuevo, confiar en que puedo enamorarme una vez más. No sé lo que sentiste cada vez que me hacías sentir de esta manera, en cada ocasión en la que me mentías sabiendo muy bien todo lo que yo sentía por ti, todas las esperanzas que tenía… aún hoy me pregunto que es lo que tú ganabas con todo eso; aunque si algo hice, no fue sino darte lo mejor de mí.

rompiste

Siempre era de esa manera, siempre trataba de superarme para sentir que en realidad merecía tu amor, pero eso nunca fue suficiente. Creo que debí darme cuenta mucho antes, de que contigo no había más remedio, porque eres alguien que ni siquiera sabe como amar. Ahora sé que yo no era quien tenía un problema. Eras tú.

Me dijiste en una ocasión que no soportabas mi inseguridad, que lo nuestro no podía durar para siempre si seguía desconfiando de ti. ¿Pero cómo no hacerlo, cuando hiciste de todo para acabar conmigo?

El día que rompiste mi corazón no hubo más vuelta atrás para mí. Te habías llevado todo lo positivo que tenía para entregarte y me habías secado por dentro. Hoy tengo la seguridad de que ni siquiera ha sido suficiente para que te sientas bien, porque en el fondo eres aún más inseguro que yo. A veces me pregunto si alguien te ha lastimado tanto como a ti.

No quiero guardarte rencor, no quiero tener hacia ti ningún sentimiento. Supongo que al final, solo el tiempo podrá ayudarme a sacarte de aquí por completo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)