Amorteca » Reflexiones » El dolor de un corazón roto

El dolor de un corazón roto


Hay quienes dicen que no hay peor dolor que el un corazón que se ha quebrado, porque más que la decepción de descubrir que un amor no es para ti, es como si la desilusión te hiciera cerrar todas las puertas que mantenías abiertas para que el sentimiento se mantuviera en tu vida. Es como si tuvieras una ilusión que se desvaneces por completo y le abre paso a la más triste realidad.

corazón

Amar sin ser correspondido o perder a alguien que en el pasado significo tanto para ti. Son cosas de las que uno no puede recuperarse tan fácilmente; porque muchas veces tus sentimientos son lo único que te infunde las ganas de vivir.

¿Cómo se puede reparar algo que se ha destruido por completo? Algo que sabes que no va a volver a brillar como antes porque le han arrebatado toda esperanza. ¿Cómo se puede volver a creer en la capacidad de querer, cuándo después de darlo todo por completo, te diste cuenta de que fue en vano? Hay situaciones que son muy difíciles de entender y que quizá nunca logremos comprender del todo.

Y es que es casi imposible lidiar con el dolor que siente un corazón que se ha roto.

Podemos amar muchas veces en la vida, a personas diferentes y en circunstancias distintas. Siempre habrá amores que nos dejen cicatrices profundas, que nos hagan tener recelo cada vez que nos encontramos con alguien a quien queremos brindarle una oportunidad. ¿Será que alguna vez las heridas del ayer dejarán de resultar un impedimento para que podamos creer en los sentimientos que son verdaderos?

Aquello que nos lastima también nos puede volver más fuertes. Y todos los corazones que siguen llorando sus pérdidas, algún día habrán de encontrar nuevamente algo o alguien por quien valga la pena seguir en el camino.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus