Amorteca » Cartas y dedicatorias » Empezar junto a ti

Empezar junto a ti


Lo que más ilusión me hace de este nuevo año, es poder decirte que te quiero y demostrar todo eso que por mucho tiempo me he estado guardando, cada vez que estoy cerca de ti. No sabes todo lo que me haces sentir y las veces en las que he pensado decírtelo. Sé que juntos, podemos vivir cosas maravillosas y si me dejarás demostrarte cuanto te quiero, te aseguro que no te arrepentirías.

empezar

Eres todo lo que necesito para sentirme completo y que ni siquiera sabía que estaba buscando. Cuando te conocí, jamás sospeché que terminaría enamorándome por completo de tu forma de ser, de tu voz y del modo que tienes de hacer que las cosas más sencillas, se vuelvan las más significativas.

¿Cómo haces para sorprenderme con cada día que pasa? Tienes la magia de hacerme sonreír, aún sin tener un motivo o en los momentos más difíciles. Cuentas con ese no sé qué que me encanta y que pone a latir mi corazón como loco. A tu lado; y no te miento, me siento capaz de hacer cualquier cosa y llegar hasta donde me proponga, si tú estás allí para brindarme esa sonrisa única que tienes.

Quisiera tener todas tus miradas y todas tus horas, para mostrarte porque no puedo dejar de pensar en ti. Empezar todas mis aventuras y experiencias junto a ti este año, es todo lo que deseo para seguir enamorándome de tus locuras y llenarme de tu cariño.

Tal vez te suene como algo arriesgado o no tengas idea de por donde comenzar. Pero creo que lo más bonito del amor es que, simplemente solo tienes que vivirlo, sin esperar nada en especial y dejando que cada día sea algo interesante por descubrir. Y teniéndote a ti, sé que esa será la experiencia más hermosa de mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus