Amorteca » Reflexiones » Encontrar a ese alguien especial

Encontrar a ese alguien especial


Algo sucede en la vida cuando llega el momento en el que nos topamos con esa persona a la que estabamos buscando, pero a la que no sabíamos o que queríamos darnos cuenta de que necesitábamos. A veces, uno piensa que el amor no es algo que pueda ocurrir en su vida, sin saber que las oportunidades se presentan en los momentos más adecuados y que todo tiene un tiempo perfecto.

encontrar

Es curioso ponernos a pensar en las maneras en que se puede encontrar a ese alguien especial. En ocasiones, ni siquiera queremos creer que esa persona es la que ha elegido nuestro corazón.

Y es que frecuentemente, las parejas se dan cuenta de que así como comparten cosas en común también tienen diferencias e incompatibilidades que parecen imposibles. Pero es justo allí donde te das cuenta de que tan maravilloso puede ser el amor; cuando aceptas a ese ser único con todos sus defectos y las cosas que te desesperan, porque comprendes que lo vuelven perfecto y que aún con eso, no podrías vivir con ella o sin él.

Estar enamorado de alguien es una oportunidad maravillosa para complementarlo con todo lo que la falta, y dejar que te complemente a ti con todo eso de lo que careces.

El amor ciertamente puede darte muchas sorpresas, no todas ellas agradables en el momento porque hay bastantes lecciones que se tienen que aprender para amar con sinceridad, pero siempre necesarias y, que si sabes aprovechar, te traen cosas maravillosas en la vida. Porque no hay nada como poder estar junto a alguien de quien te has enamorado y ser correspondido, aún con todos esos momentos tristes que surgen en el camino, porque lo importante es poder superarlos juntos.

Las aventuras románticas tienen formas muy misteriosas de presentarse y dejar huella.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus