Amorteca » Reflexiones » Encontrar el amor

Encontrar el amor


Todos en esta vida ansíamos encontrar a alguien que nos ame y de quien nosotros nos podamos enamorar. Parece sencillo decirlo, pero a menudo nos encontramos en que puede ser la aventura más difícil de todas. Una aventura plagada de desilusiones, de reencuentros y muchas confusiones. A veces el corazón llega a sentir tanto, que llegamos a protegernos de cualquier sentimiento romántico, por miedo a que nos lastimen. Y aún seguimos preguntándonos si existirá esa persona especial, con la cual podamos llegar a envejecer.

amor

Dicen que se puede hallar amor en los lugares más inesperados y que es algo que no puedes empeñarte en buscar, porque él es el que te encuentra a ti. Y una vez que lo haces, tiene que pasar algunas pruebas para demostrar que de verdad lo mereces. Porque el amor es algo que también se va desarrollando día con día y así como puede llegar a crecer, también se termina si no sabes conservarlo.

Amar no es algo sencillo y muchas veces, te llega a herir más de lo que te imaginas. Únicamente cuando un sentimiento es tan grande, es que pueda llegar a tocar lo más profundo de tu corazón; ese lugar en donde hay recuerdos dolorosos y fibras sensibles.

Encontrar el amor nunca ha sido fácil, pero lo más difícil es aprender a entenderlo para que cada día, siga presente en nuestras vidas y las de las personas que queremos. Hay quienes simplemente pierden la esperanza conforme pasa el tiempo, porque se olvidan de que cualquier día y cualquier momento, este se podría aparecer de la manera menos pensada. Solo es cuestión de dejar una puerta abierta.

Y es que enamorarse es una de las cosas más cotidianas que hay en este mundo pero a la vez, es algo que nunca deja de sorprendernos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus