Amorteca » Cartas y dedicatorias » Estando junto a ti

Estando junto a ti


Cuando yo te conocí, nunca se me ocurrió pensar en que podría tener algo contigo. Me atrevo incluso a decirte que no me agradabas del todo, ya que hay veces en las que me haces enojar y terminamos discutiendo por cualquier cosa. Pero ya ves que el amor es muy extraño y tiene formas aun más raras de ponerte delante de la persona que necesitas en tu vida. Así me sucedió a mí contigo y es por eso que puedo decirte, que no me arrepiento de haberte dejado entrar en mi corazón.

estando

Estando junto a ti me siento fuerte y vulnerable al mismo tiempo, porque eres capaz de destruir todas mis defensas y también de brindarme apoyo cuando más lo necesito. Te has convertido en una parte esencial de mi vida y siento que nunca quiero dejarte ir. Estando junto a ti todo es más sencillo pero también se vuelve complicado, porque a veces tengo demasiado miedo de lo mucho que te amo y de lo que soy capaz de hacer por ti.

Ya ves que me has cambiado completamente; sé que no siempre lo parece porque me resisto demasiado a mostrar mis emociones, pero contigo no puedo evitarlo, haces que quiera sacar lo mejor de mí.

Estoy consciente de que no te digo esto muy a menudo, pero te amo y creo que seguiré haciéndolo por lo que me resta de vida. Para mí no es pronto para decirlo, desde hace tiempo he llegado a la conclusión de que eres ese alguien con quien quiero estar el resto de mi vida, para alcanzar metas juntos y volvernos a enamorar cada día. No quiero perder ni un segundo a tu lado, ni un minuto de todos los momentos que puedo disfrutar cuando estás a mi lado. Quiero amarte todas las veces que pueda.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus