Amorteca » Reflexiones » Estar ahí para quien amas

Estar ahí para quien amas


Se dice que cuando amas a alguien tú vas a permanecer a su lado sin importar lo que pueda suceder. En las buenas y en las malas. Es algo fácil de decir pero la verdad es que, en la vida real, estar apoyando a esa persona tan importante para ti puede convertirse en el más difícil de los retos. Incluso aunque estés consciente de que le amas con todo tu corazón. Porque el mérito no es verdaderamente estar a su lado, aun cuando se encuentre en problemas o tenga la tristeza más absoluta. Lo más valioso en instantes como estos, es quedarte ahí y ser quien necesita que seas para superar cualquier adversidad.

amas

Estar con quien amas realmente se trata de pelear a su lado, de no rendirte incluso si él o ella se ha dado por vencido. De ser capaz de soportar por ambos si es necesario, porque comprendes que están juntos en lo que sea hasta el final. Sabes que no solo se trata de esa persona, sino que también se trata de ti. Porque tus sentimientos son tan grandes que jamás te atreverías a apartarte, incluso aunque a veces las circunstancias te lleven a pensarlo.

Pero al final del día te quedas porque no hay otra opción para ti, si de verdad has encontrado el amor. Sabes que no siempre habrá momentos felices, pero eso no es de ninguna importancia, porque la vida es de esa manera. Y aun si te toca sufrir junto a ese alguien que ha elegido tu corazón, lo harás.

En eso consiste saber que te has enamorado con sinceridad. En estar seguro de que no te rendirás ante el primer obstáculo ni ante el último. Que te vas a quedar ahí pase lo que pase y darás lo mejor de ti, porque quien amas siempre lo ha merecido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus