Amorteca » Reflexiones » Estar con quienes amamos

Estar con quienes amamos


Se tiene a la Navidad como una época maravillosa a causa de los regalos, de las luces y de las fiestas que se viven durante dicha temporada. Pero lo cierto es que, aun contando con todo esto, pocas veces nos paramos a pensar en lo que de verdad significan estas fechas y quienes son las personas que las vuelven tan mágicas. Casi nunca agradecemos por tener a esos amigos que nos apoyan, a la familia que nos quiere sin importar que y en fin, a todos esos seres queridos que son los responsables de mantener nuestro mundo girando. Porque son ellos quienes hacen que cada día valga la pena.

amamos

Son esas personas que siempre se han mantenido a nuestro lado quienes nos enseñan, que no importan los obstáculos ni los problemas que se presenten a lo largo del año, siempre se puede salir adelante. Los que nos aceptan con nuestros defectos e inseguridades, y quienes nos recuerdan que debemos dar las gracias por disfrutar de un montón de bendiciones.

Las épocas navideñas no podrían celebrarse de la misma manera sin tener una familia a la cual recurrir, o amigos que se alegren con nosotros. A su lado, los regalos, la comida y las fiestas no son suficientes.

Siempre que termina un año, es bueno mirar hacia atrás para darnos cuenta de nuestros errores y perdonarnos por ellos, principalmente si dejamos de lado a quienes solo se han preocupado por nuestro bienestar. Aprender que siempre se puede ser mejor para no fallar de nuevo, y que aunque fallemos tenemos que ser capaces de levantarnos. Tener buenos deseos para quienes nos rodean, así como ellos los tienen para nosotros.

Esta Navidad no hay que dejar de disfrutar con la familia y las amistades sinceras. Porque aunque no queramos pensarlo, podría ser la última vez que podamos hacerlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus