Amorteca » Cartas y dedicatorias » Estar contigo esta Navidad

Estar contigo esta Navidad


Para mí, no hay nada como poder compartir contigo una de las temporadas más especiales contigo. Siento que el año ha valido la pena por el solo hecho de estar a tu lado, a pesar de los altibajos y los momentos difíciles. En verdad hemos tenido muchos momentos de toda clase, pero quiero que sepas que no los cambiaría por nada del mundo, porque desde que te conocí, llenaste un vacío que ni siquiera sabía que había en mí. Y saber que me he enamorado por completo de tu forma de ser y tu persona, es el mejor regalo que podría recibir en esta época.

navidad

Miro hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que me estaba perdiendo, cuando no tenía idea de lo que era el amor y lo nuestro todavía no se veía venir. Y sé que tengo suerte de estar viviendo este momento. Cada vez que camino a tu lado y vemos las luces que decoran nuestro alrededor, cuando no sentimos el frío que hace porque nos sentimos bien de estar juntos o incluso cuando me quiebro la cabeza, pensando en el regalo que te voy a dar.

Tú haces que todo valga la pena y si por algo tengo que dar las gracias, es por el hecho de todas las cosas maravillosas que he descubierto contigo, y también porque a tu lado puedo mostrarme tal y como soy, sin miedo.

No tengo idea de las cosas que nos depare el año que viene o que clase de instantes vamos a compartir. Pero ahora, quiero más que nunca disfrutar lo que estamos viviendo y darme cuenta cada día, de que no necesito motivos para sonreír si puedo verte a ti. Porque tú eres mi sol y lo único que necesito para ser más feliz que nunca.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus