Amorteca » Reflexiones » Estar lejos de ti

Estar lejos de ti


La distancia puede convertirse en uno de los más grandes obstáculos para el amor verdadero, pero también es una prueba de que el mismo puede ser lo bastante fuerte o en el caso contrario, nunca haber surgido de forma real. Es curioso como cada vez siento más anhelo por estar a tu lado, cuando el tiempo y los kilométros que nos separan, deberían haberme ayudado a olvidarte. ¿Te sentirás tú de la misma manera? Es una pregunta que no deja de torturarme en diferentes instantes de mi vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez me dijiste que no importaban estas circunstancias, porque lo que sentíamos el uno hacia el otro, era más grande que cualquier problema que amenazara con interferir entre los dos. Trató con todas mis fuerzas de recordar que esto es verdadero, pero a veces no puedo evitar flaquear. No puedo hacer nada por detener las dudas que surgen en mi cabeza.

Te he estado extrañando más de lo que nunca hice con alguien más en mi vida. Si estuvieras conmigo en este instante, las cosas podrían ser tan diferentes y no resentiría tanto la soledad que me ha llegado a acompañar frecuentemente.

Sé que debo tratar de distraerme en tanto pueda, para que el tiempo pase más deprisa. El problema es que no sé como hacerlo y a menudo me encuentro recordándote de nuevo, aún cuando me he propuesto no hacerlo demasiado. El amor tiene formas misteriosas de cambiar a la gente. Ahora lo sé, porque antes, nunca habría pensado que me llegaría a sentir de este modo por alguien. ¿Qué hacer al respecto y cómo superar el estar lejos de ti? Supongo que es algo que voy a tener que esforzarme por averiguar de ahora en adelante.

Mientras espero tu regreso y me sigo diciendo, que no importa lo que pase, nuestros sentimientos seguirán igual.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus