Amorteca » Cartas y dedicatorias » Esto es todo lo que siento por ti

Esto es todo lo que siento por ti


¿Cómo puedo expresarte todo lo que me haces sentir cada vez que me miras a los ojos? Desde que entraste a mi vida, me he dado cuenta de que todo lo que creía del amor estaba equivocado y que si alguien puede enseñarme a descubrir ese sentimiento, eres tú. Podría disculparme contigo por negarme tantas veces a verlo, porque sabes bien que puedo ser una persona testaruda y que a veces el miedo me hace cometer errores. Sin embargo, si entregarte mi corazón es una equivocación, puedo decir que estoy dispuesto a afrontarla como la más preciosa de mi vida.

siento

Cariño y amor, duda y temor; esto es todo cuanto siento por ti. Porque desde el día en que tomaste mi corazón entre tus manos supe que no podría olvidarme de ti y aquí me tienes, sin saber que rumbo tomar porque mis pasos tienen que seguir los tuyos. Yo que juraba que jamás me enamoraría de nadie, ni perdería la cabeza por ninguna persona.

Hay veces en las que no te comprendo y lo único que deseo, es descubrir ese profundo misterio en el que te has convertido para mí. Hay otras ocasiones en las que todo lo que puedo hacer, es pensar en ti sabiendo que no puedo apartarte de mi mente.

Muchas veces me he preguntado como es que pude enamorarme de alguien que, como tú, es tan diferente a mí. Pero luego me respondo que el amor nos llega de maneras muy extrañas y que no acepta ninguna negativa por respuesta. A pesar de la confusión, no cambiaría por nada del mundo todo lo que me haces sentir y como mis pies se despegan del suelo cada vez que me sonríes. Sí, me has atrapado y aunque nunca me he declarado a veces tengo la sensación de que lo sabes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus