Amorteca » Frases y mensajes » Felicitaciones de Navidad

Felicitaciones de Navidad


La Navidad es una época para pensar en nuestros seres queridos y en cual es la mejor manera de compartir con ellos. En este tiempo del año, lo ideal es que sepas demostrarle a tu familia, amigos e incluso a esa persona que se ha ganado tu corazón, lo importante que es para ti contar con su presencia en tu vida. Es por eso que en Amorteca pensamos en hermosas felicitaciones de todos los estilos, para que les des una sorpresa que pueda alegrarles el día. Saber que siempre estarás ahí para ellos será el mejor regalo que puedan recibir en estas fechas.

navidad

Felicitaciones románticas de Navidad

  1. El mejor regalo que he podido recibir esta año ha sido conocerte, porque no hay nadie que como tú me haga sentir la persona más afortunada del mundo. Te amo y eso nunca cambiará.
  2. Navidad es una época para hacerle saber a las personas que amamos lo especiales que son. Tú eres esa persona que ha sabido como robarse mi corazón y tan solo quiero que seas feliz, este día y todos los que restan.
  3. Haberme encontrado contigo ha sido lo que ha hecho de este año el más hermoso de mi vida. Quisiera llenar tu árbol con montones de obsequios, para que nunca se te olvide lo mucho que te amo.
  4. No puedo pedir un mejor obsequio que el saber que estás a mi lado, porque tú eres lo más bonito que me ha pasado en la vida. Gracias por estar siempre ahí, deseo que esta sea la mejor Navidad de tu vida.
  5. Solo tú eres capaz de lograr que mi corazón comience a latir más fuerte que nunca y que sonría todos los días. Ningún regalo sería suficiente como para agradecerte y demostrarte todo lo que siento por ti.
  6. Ójala que el año que viene este lleno de momentos muy especiales para ambos y que me permitas compartirlos contigo. Si hay una persona que se merece ser feliz no solo esta temporada, sino todas, esa eres tú.
  7. ¡Feliz Navidad, mi amor! Que todos los propósitos que tienes para el siguiente año se cumplan y que nunca dejes de sonreír, porque cada vez que te ríes, me iluminas el mundo entero.
  8. El único deseo que tengo para esta temporada es pasar cada momento contigo, porque a tu lado no importan los obsequios ni las fiestas. Importa solo el poder sentir que correspondes todos mis sentimientos.
  9. Saber que siempre estarás ahí no se compara con ningún regalo que pueda recibir en estas fechas. Eres la persona más valiosa en mi vida y no cambiaría eso por nada en el mundo.
  10. Esta Navidad, no pasará un solo segundo sin que sepas lo mucho que he llegado a quererte y como te has convertido en algo indispensable para mí. Serán las mejores fiestas que haya pasado en tu compañía.

Felicitaciones de Navidad para amigos

  1. Contar con un amigo como tú vale más que cien regalos. El único deseo que tengo para esta temporada, es que siempre continuemos el uno al lado del otro, porque para mí no hay nada que sea mñas importante.
  2. Fechas como estas no valen la pena sino se cuenta con amigos tan especiales como ustedes, con quienes se pueda compartirlas. Gracias por estar apoyándome en las buenas y en malas. Que el año que viene este lleno de bendiciones para ustedes.
  3. No es tan solo por la temporada, pero quería recordarte que nuestra amistad es una de las cosas más bellas con las que cuento. Quisiera darte más de un regalo para agradecerte, porque tú eres quien más ha hecho por mí.
  4. Tengo un obsequio para cada uno de mis amigos y también mucha gratitud. Deseo que todos ellos puedan cumplir sus propósitos y que permanezcan tan unidos como siempre, porque por personas como ellos vale la pena estar aquí.
  5. La amistad es una de las cosas por las que más agradezco en estas fechas, porque ahora que un año más se termina, es que me doy cuenta de todos los momentos que compartimos y que se han vuelto tan especiales.
  6. Solo quiero decirles, amigos míos, que ha sido un honor compartir otro año con ustedes. Espero que el que viene este tan lleno de sorpresas como las que vivimos en este y que continuemos siendo cercanos.
  7. Un amigo es el mejor obsequio con el que se puede contar en las Navidades y vale mucho más que cualquier otra cosa material que se pueda recibir. Te doy las gracias por ser mi obsequio en esta temporada.
  8. Que todos los sueños y propósitos que tengas para el año que viene, se cumplan y que me dejes estar ahí para disfrutarlos contigo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo, amigo mío!
  9. Tú eres uno de mis más grandes amigos y no quiero dejar pasar estas fechas, sin que sepas que todo el tiempo voy a estar para ti, tanto en las buenas como en las malas.
  10. Vamos a permanecer juntos el año que viene y pasaremos muchas Navidades inolvidables como esta, porque tenemos un vínculo que ni el tiempo puede llegar a romper. ¡Felices fiestas a todos!

felicitaciones navideñas

 

Felicitaciones navideñas para la familia

  1. Pocas veces me he detenido a reflexionar en que soy afortunado por tener a una familia como ustedes, siempre dispuestos a apoyarme y a aceptarme tal y como soy. Les deseo una bonita Navidad y el mejor Año Nuevo.
  2. Estar con seres tan queridos como ustedes en estas fechas tan especiales, es el mejor obsequio que puedo pedir. Si no estuvieran aquí para compartir las fiestas ninguna de ellas tendría sentido.
  3. Padres, hermanos, abuelos, tíos y primos, todos y cada uno de ustedes ocupa un lugar muy especial en mi vida y deseo que siempre estén ahí, para compartir cada momento que nos queda por delante.
  4. ¡Feliz Navidad tengan todos ustedes! No hay mejor compañía que la suya en una temporada como esta y en cualquier época del año. No puedo imaginar una familia que sea más bonita que la nuestra.
  5. Les deseo a todos un Año Nuevo maravilloso y que todos los propósitos que tengan se cumplan de la mejor manera. Pero sobretodo deseo que sigamos tan unidos como siempre lo hemos estado.
  6. Gracias por ser una familia tan especial que sabe comprenderme hasta en los peores momentos. Hemos pasado por cosas difíciles este año, pero sé que el siguiente será mucho mejor con toda su ayuda y cariño.
  7. Estas fiestas son para compartirlas con nuestros seres queridos y como ustedes, no hay nadie que sea más valioso para mí. Quiero que sepan que voy a permanecer aquí para cada uno, dispuesto a escuchar y apoyarlos en cada meta que tengan.
  8. Ustedes han hecho que este año sea maravilloso, aun con los problemas que se han llegado a presentar. No pude haber pedido una familia mejor que la que me han brindado y por eso, quiero felicitarlos y recordarles cuanto los quiero.
  9. ¡Les deseo una Navidad muy feliz y un Año Nuevo aún mejor! Que todo lo que se propongan salga genial y que podamos disfrutar de momentos que sean tan fantásticos como este.
  10. Son la familia más especial que existe en el mundo y a su lado, las Navidades siempre son algo digno de recordar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus