Amorteca » Cartas y dedicatorias » Feliz Año Nuevo, mi amor

Feliz Año Nuevo, mi amor


Este tiempo a tu lado ha sido el más maravilloso que he conocido. Simplemente, haces que cada uno de mis días valga la pena y la verdad es que no podría terminar de agradecerte por eso. Tú cambias la perspectiva que tengo hasta de las cosas más insignificantes y me das motivos para sonreír, incluso cuando todo parece pintar mal. No sé como lo logras, pero eres la única persona por la cual mi corazón, se pone a latir desbocado. Y esa es una sensación que me encanta y que no podría experimentar con nadie más. Simplemente lo eres todo para mí.

nuevo

Este año que está por comenzar, tengo la seguridad de que será uno de los mejores, porque cuento con tu compañía y la certeza de saber que me quieres. Y no hay que desee más que pensar en las alegrías que nos deparará y en todos los momentos que compartiremos juntos.

Puede que no siempre te lo diga, pero eres lo más importante de mi vida en este instante. Te amo por las cosas que me das y aun con todos tus defectos, que a veces pueden llevarme al límite de la paciencia, pero sin los cuales no tendrás esa personalidad que me deslumbra. A veces me pregunto, en donde me encontraría de no haberte conocido y si seguiría creyendo en el amor. Enamorarme de ti tiene que ser lo mejor que me ha sucedido.

Quiero desearte toda la felicidad y los éxitos que te mereces, a partir del año que comienza. Quiero que cumplas con todo lo que te propongas, porque tú más que nadie mereces ser feliz. Y deseo por sobretodo, que me dejes compartir cada alegría contigo y permanecer a tu lado para verte sonreír.

Porque tu sonrisa es lo que más ilumina mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus