Amorteca » Frases y mensajes » Frases acerca del odio

Frases acerca del odio


Dicen que el odio es un sentimiento igual o incluso más fuerte que el amor. Lo cierto es que solo surge en los momentos más desesperados y generalmente, viene acompañado de un pasado terrible, que debería ponernos a pensar en que es lo que se oculta detrás de una persona que odia y cuales son las razones que le han motivado a hacerlo. Hoy. compartiremos contigo una recopilación de frases que hablan acerca de él en diferentes situaciones. ¿Será que te puedes llegar a sentir identificado con alguna de ellas? ¿Crees que una o más te pongan a reflexionar? ¡Descúbrelo!

odio

Frases de odio para alguien a quien amabas

  1. Es curioso como el amor más sincero se puede transformar en odio puro. Es curioso como te entregué mi corazón y lo único que hiciste fue pisotearlo. Pero supongo que no podía esperar nada mejor de ti.
  2. Porque no tiene ninguna importancia lo que sintiera por ti en el pasado, hoy he cambiado y te puedo asegurar que en mí no vas a encontrar más que un enemigo.
  3. Hubo un momento en el que creí que estaríamos juntos toda la vida, ¡que ingenuidad la mía! No se puede querer a alguien como tú. Ya me he dado cuenta de que estoy por encima de lo que puedas darme.
  4. Así como alguna vez te quise, no quiero que ahora te quepan dudas de lo mucho que me repugnas. Porque cuando yo te entregué lo mejor de mí, tú solo pretendías jugar con mis sentimientos. Y al final conseguiste arrebatármelos por completo.
  5. La gente como tú no vale la pena. La gente como tú solo es un estorbo en la vida de los demás, porque solo va al acecho de corazones que puedan robarse para luego destrozarlos.
  6. Si una vez creíste que los momentos a mi lado eran como un sueño, prepárate, porque hoy más que nunca quiero transformarme en tu peor pesadilla. Quiero demostrarte que es lo que se siente que jueguen contigo.
  7. El amor es una mentira. No existe el amor y no existen los momentos felices. Solo existen instantes efímeros, que te recuerdan que todo es un engaño y que lo único real es el odio que sientes.
  8. Lo más curioso del pasado, es darte cuenta de como esa persona a la que amabas de repente se convirtió en una razón para dejar de creer en las historias románticas. Y de lo mucho que te repugna ahora.
  9. Porque nada de lo que vivimos volverá a repetirse. Me he dado cuenta de que somos opuestos, tan opuestos que incluso el amor que sentía por ti se ha convertido en desprecio.
  10. No sé trata de lo que hiciste, sino de lo que te faltó hacer. Me tenías en tus manos. Y yo habría dado mi vida por ti, sino me hubiera dado cuenta de la clase de basura que eres. No vale la pena sacrificarse por alguien como tú.

Frases de odio para alguien que fue tu amigo

  1. Que vacías fueron todas esas promesas que me hiciste, de quedarte a mi lado y apoyarme toda la vida. Ya no te llamaré mi amigo, porque esos días quedaron atrás. Hoy no te mereces ni una de mis palabras.
  2. Alguna vez tuvimos un fuerte lazo de amistad que creíamos que no se rompería con nada. Qué irónico, ¿verdad? Pensar que el tiempo me hizo darme cuenta de muchas cosas y entre ellas, la clase de persona que eras.
  3. Un amigo jamás se marcha de tu lado. Un amigo nunca te juzga y siempre está dispuesto a ayudarte. Un amigo no hace las bajezas que has hecho tú y que me han hecho desear sacarte por completo de mi vida.
  4. No vales nada. Nunca lo has hecho y nunca lo harás, porque todo lo que construyes son mentiras y me has lastimado tanto, que ahora ni siquiera creo poder ofrecerle mi amistad a nadie más.
  5. El pasado está en el pasado y con él, entierro también todo el cariño que antes guardaba para ti. Ahora te considero muerto y si me preguntas, la verdad es que lo único que me inspiras es odio.
  6. Por esas veces en las que creí que eras sincero conmigo. Por todos los instantes que compartimos, para que nunca vuelva a cometer la estupidez de confiar en alguien más. Porque salgas de mi vida para siempre.
  7. Tengo que decirlo, por más duro que suene. Estás muerto para mí. Porque aun después de los buenos momentos, no hay nada que pueda justificar el modo en el que me traicionaste.
  8. Hoy, yo soy más fuerte que nunca. ¿Sabes qué es lo que me ha fortalecido? El deseo de no querer nunca más ser pisoteado por ti, que supuestamente eras mi amigo. Esta repulsión que me causas es todo lo que me mantiene de pie.
  9. Te prometo que llegará el día en el que pueda devolverte todo el daño que me has hecho. Es una promesa que te hago y que no debes dudar que cumpliré. Porque a las personas como tú hay que enseñarles cual es su lugar.
  10. Jamás volverás a aprovecharte de mi amistad porque ya la has perdido. Te has ganado un enemigo y ten por seguro que era mejor contar con mi aprecio, que con este desprecio que me causas.

Frases honestas sobre el odio

  1. Odiar es un absoluto. Porque no importa lo mucho que ames a alguien, siempre encontrarás algún defecto con el que tienes que aceptarlo para probar tu amor. En cambio, cuando odias a alguien, odias todo de él. No hay nada que amar. No hay nada que salvar.
  2. Muchas veces nos preguntamos porque hay personas que se regocijan tanto lastimando a los demás. Nunca nos detenemos a pensar que probablemente, es porque alguna vez amaron tanto como nosotros.
  3. Quizá no sea correcto decirlo, pero a veces tu odio hacia lo que desprecias es lo único que puede mantenerte en pie. Y también a veces, ese sentimiento tan negativo puede resultar más poderoso para levantarte que una palabra de aliento.
  4. No puedes odiar realmente a alguien por quien no hayas tenido aprecio en el pasado. Porque es precisamente de los sentimientos rotos de amor y amistad, que surgen las enemistades más terribles.
  5. Las personas que guardan los sentimientos más oscuros hacia el mundo, alguna vez estuvieron tan llenos de buenas expectativas como tú y yo. Y es que nadie nace siendo malo.
  6. Es difícil pasar de tener un gran amor al odio más profundo. En cambio, no tienes idea de lo fácil que se vuelve aprender a odiar a alguien a quien amaste con toda tu alma.
  7. Cuando los sentimientos bondadosos como el amor y la compasión se acaban, lo único que queda es un gran vacío, que parece imposible de llenar. Y como lo que se tenía antes parece tan lejano, el camino más fácil es volverse en contra del mundo.
  8. Jamás digas que nunca podrías odiar a nadie. No sabes de lo que estás hablando si no hasta que te das cuenta de lo grande que es el amor. Pero así como este es grande, también lo son las decepciones y el dolor.
  9. En el fondo, alguien a quien odias te importa lo suficiente como para tomarte la molestia de sentir eso hacia él.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus