Amorteca » Frases y mensajes » Frases alegres para dedicar a tus amigos

Frases alegres para dedicar a tus amigos


No hay nada como el hecho de poder demostrarle a nuestros amigos que no importa lo que pase, siempre serán importantes para nosotros y siempre estaremos junto a ellos para quererlos y apoyarlos. Apuesto a que en algún momento has tenido la necesidad de decirles esto, pero no siempre encuentras la manera de expresar todo lo que sientes. Para eso están nuestras frases únicas y llenas de alegría, que puedes dedicarles en los instantes más significativos. Compártelas y deja que sean ellas las que comuniquen todo lo que esas personas especiales significan en tu vida.

amigos

  1. Aunque a veces tengamos nuestras diferencias, sé que el tiempo no podrá separarnos, porque nos hemos encontrado para reír y llorar juntos sin importar lo que suceda.
  2. Mi vida no estaría llena de sorpresas si tú no estuvieras allí para alegrarme el día. Siempre sabes lo que tienes que decir y como hacer que no me tome las cosas tan en serio.
  3. Eres el mejor amigo que existe en el mundo y yo no te cambiaría por nada, ni por nadie. No hay otra persona que me haga reír, gritar y cometer locuras como tú.
  4. Gracias por estar a mi lado cuando más lo necesito. Es la manera que tienes de confortarme, la que me enseña que todavía tengo esperanzas para seguir adelante.
  5. Tengo muchas cosas que agradecer en esta vida pero una de las más importantes eres tú. Porque de no haberte conocido, yo no habría tenido tantos momentos para ser feliz.
  6. La amistad es lo más valioso que podemos conocer mientras vamos descubriendo lo que es la vida. Sé que a tu lado, he descubierto un gran tesoro.
  7. Tú me enseñaste lo importante que es la amistad y porque vale la pena darlo todo por otras personas. Contigo he aprendido que no importa cuanto me equivoqué, si estás a mi lado para ayudarme a levantar.
  8. Eres una persona muy especial y aunque a veces me saques de quicio, no quisiera que cambiaras nunca tu forma de ser, porque así como eres me pareces el mejor de los amigos.
  9. Contigo no se necesitan agendas ni notificaciones, porque a los amigos verdaderos siempre se los recuerda con el corazón y en todos los momentos del día.
  10. Así como tú me sonríes cuando me siento triste, prometo sonreírte cada vez que sientas que no tienes ánimo y levantarte para que sigas andando después de fallar.
  11. Si tuviera que elegir a un único amigo para el resto de mi vida, sin duda te escogería a ti, que todo el tiempo tienes para mí una palabra amable y me das una razón para reír.
  12. Hemos recorrido un largo camino juntos y pasado muchos momentos increíbles. No sé si vaya a ser igual en el futuro pero por ahora, quiero disfrutar el simple hecho de llamarte mi amigo.
  13. Estaré contigo siempre, incluso cuando no quieras que lo haga, porque la amistad no se trata solo de los instantes sencillos. Se trata de demostrar tu lealtad en los más difíciles.
  14. Para mí, no hay nadie que sea igual que tú, con cada uno de tus defectos y tus virtudes y las cosas que sabes hacer para que me sienta genial. Gracias por ser mi amigo.
  15. Reír es la mejor manera de vivir esta vida y con amistades como tú siempre se encuentran razones para hacerlo. Así que vamos a reír juntos y prométeme que nunca nos vamos a separar.

¿Qué te han parecido estas frases para dedicar a tus amigos? ¿Verdad que todas ellas son muy especiales? Déjanos un comentario para saber cual de ellas te ha gustado más y no te olvides de volver a visitarnos pronto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus