Amorteca » Frases y mensajes » Frases bellas para decirle a alguien que lo extrañas

Frases bellas para decirle a alguien que lo extrañas


Es difícil cuando alguien a quién amas se encuentra lejos de ti. Si tú te encuentras pasando por esta situación, bajo cualquier circunstancia, lo más probable es que quieras expresar tus sentimientos como una manera de desahogarte. Sin embargo a veces no se pueden encontrar las palabras adecuadas, ¿no es así?

En Amorteca lo sabemos, y es por ello que queremos mostrarte una recopilación de frases bellas para decirle a alguien que la extrañas, en diferentes situaciones. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

bellas

Frases bellas para amores a distancia

  1. Si pudiera tenerte en mis brazos, tan solo por este momento. La imagen de tu recuerdo me tortura y me hace anhelarte como no tienes idea. Sé que los kilométros no pueden ser impedimento para que cese en mis sentimientos por ti, porque lo cierto es no existe nada en el mundo que me haga desistir de amarte como lo hago.
  2. Espero con ansiedad el día de tu regreso, para tener la certeza de que ya nada podrá separarnos. Me preguntó si piensas en mí como yo lo hago en ti. Es tan vívida la sensación de tus labios contra los míos, aún cuando nos encontramos tan lejos, que siento como si jamás te hubieses ido.
  3. El día de mañana volveremos a encontrarnos, será como si nos hubierámos separado jamás. Volveré a disfrutar del roce de tus manos contra las mías y a perderme en el profundo misterio que esconde tu mirada. Nada será lo suficientemente grande, como para frenar el amor que siento por ti.
  4. Eres todo para mí. Desearía tenerte para siempre a mi lado, poder retenerte sin excusa alguna, porque lo cierto es que contigo te llevas la parte más importante de mi corazón. Sin embargo sé que no puedo detenerte y no intentaré hacerlo, porque aunque me duele tu partida, tu felicidad es lo más importante para mí. Solo espero que no me olvides y me regales tu más bella sonrisa, antes de emprender el viaje.
  5. El único lugar de reunión que podemos permitirnos por ahora, es en mis sueños. Tu rostro y tu cuerpo aparecen nítidos frente a mí, como si de verdad volviera a tenerte frente a frente. Me das palabras de consuelo, cuando lo único que quiero es volver a tenerte de lado. Quisiera que el tiempo transcurriera más de prisa, para adelantar tu regreso y no dejarte ir nunca más.
  6. Desde que te fuiste mis días carecen de luz. El color se ha desvanecido en todo lo que me rodea. Tenías el don de hacer que cada una de mis horas se transformara en momentos maravillosos. Hoy que estás ten lejos, soy tan solo una sombra de lo que solía ser cuando estaba a tu lado. Me haces tanta falta.

Frases bellas para peleas amorosas

  1. ¿Por qué no puedo pensar mejor las palabras, antes de que se precipiten a salir de mi boca? Estoy consciente de que fui la causa para que te alejaras de mí. Ahora te extraño tanto, que hasta me duele el solo hecho de imaginar el calor de tu mirada.
  2. Es demasiado el orgullo como para avanzar hacia ti, y aceptar que desde el momento en que apartaste tu presencia, soy el ser más desdichado del mundo. Adoro tus gestos, tu risa, tu manera de andar; me gustan tanto que me es imposible pasar un buen día sin tenerlos únicamente para mí. Pero también soy cobarde y es por eso que me resultan difícil, hacerte saber que jamás debi dejar que te marcharas.
  3. Salí por mi propio pie y te deja que sería la última vez que volverías a verme. No entiendo como pude hacerlo. En este instante, aquella promesa se vuelve una carga cada vez más pesada y el recuerdo de tus lágrimas hace que dude de mis razones. Lo cierto es que no puedo negar que extraño todo de ti, tus ojos, tus cabellos, tus labios se han convertido en mi necesidad. Ójala pudiera hacer algo para tenerte de vuelta.
  4. Estoy consciente del daño que nos hicimos. Dicen que las personas más amadas por uno, son las que pueden causar más daño a causa de la inmensidad del sentimiento, y es cierto. También es verdad que te amo. Me gustaría pensar que todos los problemas del mundo, no bastan para mantenernos separados por mucho tiempo. Porque te necesito como no tienes una idea.
  5. No sabes como me encantaría tomar tu mano y pedirte que comencemos de nuevo. ¿Sabes? Cometí una equivocación al creer que podría superar la soledad, al pensar que tu risa no me haría falta para vivir el día a día. La realidad es que no sé en que momento te volviste una parte tan indispensable para mí. Quisiera pedirte que no te marcharas, porque cuando lo hagas te estarás llevando contigo la mitad más importante de mi corazón.
  6. Esta mañana me levanté y me pareció que estabas junto a mí. Por un momento fui feliz inmensamente, pero cuando me desperté del todo la ilusión había desaparecido. Solo podía enfrentarme a la soledad de mi habitación y culparme en el más absoluto silencio. Y es que aunque por fuera parezca imperturbable, por dentro lloró tu ausencia.

Frases bellas para esa persona especial

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases bellas. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases para reencuentros

  1. Este día, este momento, son especiales para mí, porque la vida me devuelve lo más importante que una vez me arrebató. No paso un solo segundo sin que pensará en ti; ahora que volvemos a encontrarnos sería un error dejar que te marches otra vez. No tienes idea de la falta que me hizo tu cariño.
  2. Dime que no volveremos a estar lejos el uno del otro. Promete que de ahora en adelante, tu voz será lo primero que escuche cuando tenga que levantarme y tu mano siempre estará tendida para mí. Fui fuerte, lo sé, resistí con valor cada minuto que mi corazón se ahogaba, inmerso en el vacío de saberte tan distante. Y aunque te amo como nunca lo he hecho con nadie más, él no podría soportar algo así por segunda vez.
  3. ¿Recuerdas aquella canción que solíamos cantar cuando estabamos felices? Durante cada ocasión que venía a mi memoria, sabía que estabas acordándote de mí. Es por eso que no podría olvidarla jamás, de la misma manera en que encontraría el valor para separarme de ti nuevamente. Si seguí mi camino para buscar un sueño o una necesidad, no bastó para que me abstuviera de amarte. Y es por ello que ahora, no pienso marcharme nunca.
  4. Tu recuerdo fue lo único que me sostuvo mientras esperaba horas que parecían eternas. Tanto eché en falta tus abrazos y el sabor de tus labios junto a los míos, que apenas y puedo comprender como es que sigo con vida. Fueron momentos muy duros para mí, pero ahora tengo la certeza de que estaremos juntos para buscar un camino en común, como siempre lo soñamos.
  5. No vuelvas a decirme que tenemos que estar lejos, porque no permitiría que algo volviera a ocurrir. ¿Te has enterado de lo mucho que pensé en ti, todas las mañanas al despertarme y antes de irme a acostar? Eres el aire que respiro, no vuelvas a irte.
  6. Los minutos sin tu amor eran como dagas afiladas. Hoy que estas de vuelta, quiero olvidarme de todo y quererte sin más.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus