Amorteca » Frases y mensajes » Frases bonitas para tus seres queridos

Frases bonitas para tus seres queridos


Siempre es bueno tener un detalle hermoso con las personas que más amamos y que han permanecido a nuestro lado desde siempre, para ayudarnos a cumplir con nuestras metas. Ya sean tus mejores amigos, tus padres o cualquier persona de tu familia, vale la pena demostrarles que nunca dejas de pensar en ellos. Una manera de hacerlo, es con las frases bonitas que pensamos esta vez para ti y con las cuales, te será más sencillo demostrar todo tu afecto y comprensión.

seres queridos

Frases bonitas para tus padres

  1. Por darme la vida y hacer lo posible para verme lograr todos mis sueños, es que nunca terminaré de agradecer su presencia en mi vida. No cabe duda de que soy afortunado por tener padres como ustedes.
  2. Una madre es un tesoro invaluable en la vida. Me tomo tiempo llegar a entenderlo, pero sé que el día de hoy, no elegiría nacer de nadie más. Gracias por estar siempre para mí mamá.
  3. No puedo entender como serían las cosas, de no contar con el apoyo de mis padres que siempre velaron por mí. Al principio no veía las cosas claras, créyendome autosuficiente. Ahora solo puedo agradecer porque a pesar de mi egoísmo, jamás se apartaron de mi lado.
  4. La suerte siempre ha estado de mi lado, por permitirme nacer en una familia feliz y conocer a padres que me aman. Sé que hay personas que no cuentan con este privilegio y por eso hoy quiero decirles, que siempre serán invaluables para mí.
  5. Desde de que tengo conocimiento haz hecho todo para que no nos falte nada. Supiste corregirme cuando me equivocaba y me ayudaste a levantarme en cada caída. No sabes cuanto te agradezco todo lo que has hecho por mí, papá.
  6. Es tan bueno estar juntos y saber que pese a todo, puedo contar con su amor y comprensión. Si antes cometí errores y no quise ver las cosas que hacían por mi bienestar, no puedo menos que disculparme porque tener padres como ustedes, es lo más bello que me ha sucedido.

Frases bonitas para tus amigos

  1. Un amigo verdadero como tú, jamás podré encontrarlo en otro tiempo ni en otro lugar. Tengo la convicción de que te cruzaste en mi camino cuando más lo necesitaba y por eso, te prometo que jamás me apartaré de tu lado.
  2. Los momentos que compartimos el uno en compañía del otro, son los más valiosos que existen en mi corazón. Eres como un hermano para mí y hoy, has logrado hacerme saber que puedo lograr todo aquello que me proponga.
  3. Creíste en mí cuando ni siquiera yo apostaba por mis talentos. Hiciste que me pusiera de pie ante cada caída. Me diste la convicción para defender mis sueños. Sino fuera por ti, no tengo idea de donde me encontraría en este instante.
  4. En las buenas y en las malas, los amigos están para apoyarse sin condiciones. Todo lo que deseo es que sepas que no importa que todo y que todos se pongan en nuestra contra, yo jamás dejaré de caminar a tu lado.
  5. Solo por ti es que tengo el valor para mostrarme como realmente soy. Y todo cuanto me has brindado, es más que suficiente para tener fe en mí mismo. No me cabe duda de que eres el mejor amigo que tuve y tendré jamás.
  6. Aunque a veces podamos discutir o tener nuestras diferencias, los vínculos que nos unen son más poderosos. Y desde ahora, puedes estar seguro que haré todo cuanto sea posible para ayudarte a encontrar tu felicidad.

Frases bonitas para los abuelos

  1. Cuando me doy cuenta de todo lo que han vivido y la experiencia que pueden aportarme, es que caigo en la cuenta de lo precioso que es el tiempo y que hoy más que nunca, quiero aprovecharlo para estar con ustedes. ¡Por qué son los mejores abuelos del mundo!
  2. Recuerdo aquellos momentos tan bonitos de la infancia, en donde bastaba una solo de sus abrazos para sentirme la persona más feliz del mundo. Hoy las cosas no han cambiado y espero que sigan así por mucho tiempo.
  3. No hay nada mejor que saber que están ahí, listos para recibirme con todo su cariño y hasta para consentirme aunque sea a espaldas de mis padres. Los quiero más de lo que pueden imaginar y doy gracias porque la vida nos dio la oportunidad de conocernos.
  4. Las cosas que de verdad valen la pena, se disfrutan más cuando las llevo a cabo en compañía de ustedes, mis abuelos queridos. He descubierto que aunque el tiempo pase por su exterior, el interior lo conservan intacto y tan joven como mi corazón.
  5. Si me dieran a elegir, volvería a escogerlos a ustedes como abuelos porque son las personas más extraordinarias que he tenido la fortuna de conocer. No quiero que nuestra complicidad se termine nunca. Los amo y los admiro tal y como son.
  6. A pesar de que los años transcurran y su mirada y sus manos envejezcan, siento su cariño como el primer día en que tuve conciencia, de que siempre estarían ahí para mí. Y no hay nada más bonito que saber que los momentos que nos quedan por delante, serán tan maravillosos como hasta ahora.

Frases bonitas para los hermanos

  1. Podemos discutir a veces y tener nuestras diferencias. Pero los lazos que nos mantienen unidos van mucho más allá de la sangre. Iría hasta el fin del mundo por ayudarte a alcanzar tus metas. Quiero que nunca olvides, que te amo hermano.
  2. Aunque a veces me saques de mis casillas y tengamos nuestros malentendidos, nunca podría darte la espalda, porque me importas más de lo que me gusta admitir. Solo deseo que estés consciente de que siempre puedes contar conmigo.
  3. Desde pequeños competíamos para destacar en cualquier cosa, incluso para ser mejores ante nuestros padres. Hay veces en las que incluso hoy sigue siendo de la misma manera, sin embargo te admiro y acepto que no todo el tiempo puedo ganar. Soy afortunado de poder aprender de alguien como tú.
  4. Sin importar los desacuerdos que tengamos, debes saber que en mí siempre encontrarás apoyo para todo lo que necesites. Porque somos familia y cuando es necesario, podemos dejar a un lado nuestras diferencias.
  5. Los buenos momentos son más agradables, siempre que los podamos compartir entre hermanos. Y tal como lo hemos venido haciendo desde la infancia, me gustaría que nunca se terminarán.
  6. La vida ha sido generosa conmigo al regalarme hermanos como ustedes, con los que he vivido tantas cosas buenas, malas y hasta tristes. Pero esto solo hace más fuerte el lazo que nos mentiene unidos. No deben olvidar que sería capaz de hacer cualquier cosa por ustedes, porque los amo.

Frases bonitas para el ser amado

  1. No sabes cuan grande me siento cada vez que me pierdo en tus ojos y tomo tus manos entre las mías. Muchos dirán que el amor es solo un espejismo pero yo solo sé, que no hay nada más real que lo que llegó a experimentar cuando estoy a tu lado.
  2. Cada vez que te acercas a mí, apenas soy consciente de mis acciones y me cuesta dominar mis emociones. No he encontrado la forma exacta de detener el ritmo acelerado de los latidos de mi corazón y quedarme con los pies en la tierra, porque apenas me miras siento que podría volar y jamás regresar al suelo.
  3. Suelo preguntarme cuando será el día en que deje de temblar de pies a cabeza con un solo roce tuyo. Quizá ese momento no llegué nunca porque hoy, tienes mi corazón entre tus manos y seas consciente o no de ello, también mi voluntad y mis pensamientos.
  4. El sonido de tu voz es lo único que necesito para saber, que puedo ser una mejor persona y que quiero pasar tantos días como me sea posible a tu lado. Eres simplemente, lo más bonito que me ha sucedido en la vida.
  5. Todo cuanto había estado buscando y más, lo encontré en ti. En tu forma de ser y la manera en que me observas, en la capacidad que tienes de hacer que todo a mi alrededor se vea más claro y como provocas que halle alegría hasta en los momentos más oscuros. Por ti, es que quiero alcanzar cada uno de los sueños que creía perdidos.
  6. Aún no comprendo como haces para encontrar una solución a cada uno de mis problemas. Porque cuando me acompañas, cualquier situación negativa deja de tener importancia; pues me amas tal y como soy. Te has convertido en lo más bello.

Frases bonitas para alguien que te gusta

  1. Te sorprendería saber la manera en la que has cambiado mi vida, porque desde que te conocí supé que serías una persona importante para mí. Ahora solo tengo la esperanza de llegar a ocupar un lugar igual de especial en tu vida.
  2. Disculpa si te digo que apenas te ví, pusiste de cabeza mi mundo entero. Tus palabras y tu sonrisa, hoy son las causantes de que quiera levantarme con ganas de hacer que cada día, sea el mejor.
  3. Todo cuanto haces y dices me gusta, así como me gustas tú. Son tus palabras y tu manera de ser, las que han provocado que quiera pasar todo el tiempo posible a tu lado. En cuanto llegaste tuve una fuerte inquietud por conocerte.
  4. Me gustaría tanto poder verte todos los días, aunque probablemente te resulte nuevo saber cuanto me gustas. Te diré que no lo puedo evitar y que creo que comienzo a perder el control, porque tu presencia me descoloca. Y tengo el presentimiento de que si me das una oportunidad, todo esto valdrá bastante la pena.
  5. Antes solía pensar que nunca caería rendido ante alguien, porque el amor se había hecho solo para ciertas personas. Ahora no sé si estoy enamorado, pero sé que no me molestaría caer rendido ante ti.
  6. Me encanta como todo el tiempo pareces hallar la forma de mejorar todo cuanto tienes a tu alcance. Y ¿para qué voy a mentirte? También me encanta tu personalidad y esa mirada tan tuya que en poco tiempo, se ha quedado grabada en mi memoria. Comienzo a creer que nunca podría encontrar a nadie tan único como lo eres tú.

¿Te sientes bien con todas las frases que hemos incluido en el artículo de hoy para ti? Te animamos a no tener miedo de compartirlas con quien más desees en este momento. Recuerda que cualquer instante es bueno, cuando se trata de ofrecer unas palabras amables o expresar lo que sientes. Sea quien sea a quien decidas darle este obsequio tan peculiar, estamos seguros de que quedará encantado.

No olvides repetir tu visita en Amorteca para descubrir las mejores cartas, poemas y mensajes, que subimos constantemente esperando que sean de tu agrado y por supuesto, de las personas a quienes consideras importantes en tu vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus