Amorteca » Frases y mensajes » Frases chidas para declararte a una persona

Frases chidas para declararte a una persona


Mostrarle tus sentimientos a la persona que te gusta no siempre es una tarea sencilla, especialmente si es la primera vez. En Amorteca lo sabemos y es por eso que siempre disponemos de las mejores cartas de amor y mensajes, para darte una mano. En esta ocasión compartiremos contigo un repertorio de las frases más chidas que puedes utilizar, con tal de comunicarle a ese alguien especial lo que sientes, hablando siempre desde el corazón.

declaración

Puedes decirlas de frente o utilizarlas en tarjetas o obsequios que tengas pensado entregar. Verás como logras que quién se ha robado tu corazón, quede encantada con cualquiera de ellas.

Frases de amor chidas y chistosas

  1. Me sacudiste como un terremoto cuando llegaste a mi vida, y me aturdiste aún más cuando comence a tratarte. Eres una de las personas más locas que he conocido, pero ¿sabes algo? Eso es justo lo que más me gusta de ti. Me gustaría compartir tu locura.
  2. No sé que es lo que amo más de ti, si tu manera optimista de ver las cosas o el hecho de que continues dando lo mejor de ti para los demás, a pesar de que eso sea algo que te haya metido en problemas muchas veces. Y aunque seas el ser más inusual que he tenido la sorpresa de conocer, debo decirte que has logrado enamorarme.
  3. Desde que el primer instante en que te vi no he podido dormir bien, me falta el apetito y no dejo de pensar en otra cosa que no seas tú. Creo que me he enfermado de ti, ¡tendrás que curarme!
  4. Todo en ti me vuelve loco. Tu sonrisa, tu pelo, la mirada de tus ojos, tus manos y la forma en que te ríes. Por eso quisiera invitarte a salir, antes de que tengan que internarme en un manicomnio de por vida.
  5. No hay remedio con el que pueda olvidarme de ti. Debes haberme hecho alguna clase de brujería, porque estás en mi mente todo el tiempo. A menos que puedas desencantarme, tendrás que vivir conmigo a tus pies por el resto de tus días.
  6. No sé si debo alegrarme de esa costumbre que tienes de andar en las nubes. Hay veces en que lo agradezco, porque de esa manera no tengo que esforzarme por ocultar mis sentimientos. Pero hay otras en que de verdad lo odio. En serio.

Frases de amor chidas y románticas

  1. No puedo evitar necesitarte. Me paso las horas pensando en lo que te diré la próxima vez que te vea, imaginando que correspondes este sentimiento. Muchas han sido las veces que he dudado acerca de si debería arriesgarme a decírtelo, pero me he convencido que después de todo, no hay peor batalla que la que ni siquiera se ha peleado. Es por ello que hoy quiero que te enteres de lo mucho que significas para mí.
  2. No sé como has hecho para colarte en mi corazón y en mis sueños. Solo estoy seguro de que lo que estoy sintiendo por ti, es más real que cualquier cosa que haya podido ocurrirme en la vida. Te amo como no tienes idea y quiero hacer que lo descubras en cada instante.
  3. Si supieras lo feliz que me haces cada vez que te vuelves hacia mí, para dedicarme una sola de tus sonrisas. Quisiera que todos los días, fuera eso lo primero que viera al despertar y lo último antes de ir a la cama. Solo tú tienes el poder de hacerme sentir la persona más grande del mundo y al mismo tiempo, la más insignificante.
  4. Cada vez que te observo, estoy más convencido de que eres la persona por la que había esperado desde hace tanto tiempo. Han sido tantas veces en las que me hubiera gustado que te dieras cuenta de ello, cuando trataba de disfrazar mis intenciones con gestos amables o palabras gentiles. Pero ahora he decidido que no puedo esperar a que pasen las cosas. Si decides corresponderme, me harías el ser más feliz en el planeta.
  5. Me gusta todo de ti. Desde la forma en que te expresas hasta el más mínimo detalle de tu cara y de tu cuerpo. No podría decidirme por una cosa en particular, que haya sido la responsable de que ahora no pueda sacarte de mi cabeza. Solo puedo decirte que si me das una oportunidad, me encargaré de tratar de hacerte la persona más dichosa en el mundo.

Las mejores frases chidas

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases chidas. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases chidas de amor-odio

  1. A veces me haces rabiar, otras tantas estoy seguro de que me sacarás de quicio. Puedes ser una personita muy obstinada cuando te lo propones y no te voy a negar que eso me desespera. Si hay algo que no me explico, es como a pesar de eso has logrado llegar hasta lo más profundo de mi corazón.
  2. Eres la última persona en la que me habría fijado. No suelo estar de acuerdo con tus opiniones y mucho menos con las cosas que haces. Tienes una manera de ver las cosas que me llega a resultar irritante, incluso tú puedes llegar a sacarme de mis casillas. Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ti?
  3. Lo peor que pudiste hacer conmigo, es haberme obsesionado de esta forma. No puedo evitar necesitarte, de la misma manera en que me es imposible hacerte rabiar. Supongo que es la única manera que tengo de que voltees a verme. Porque me he dado cuenta de que no puede pasar un día sin que quiera verte al menos un instante.
  4. Odio la manera en que me miras, porque me hace pensar que jamás lograré ganarme tu corazón. Detesto que me hables como si fuera la persona más vil del mundo, porque me doy cuenta de lo mucho que te han afectado que digo sin pensar a veces. Pero sobretodo, aborrezco que trates de ignorarme hasta que consigo sacarte de quicio; porque tal vez nunca encuentre la manera de hacerte ver lo mucho que significas para mí.
  5. Hoy peleamos de nuevo. Presiento que fue por algo que hice, quizá deba empezar a buscar otra forma de tener tu atención. No quiero que pienses que me gusta hacerte enojar, aunque supongo que esa debe ser la idea que te has formado ya de mí. Sin embargo solo tú tienes la culpa, por afectarme como lo has hecho. Lo único que sueles hacer es recriminarme por las cosas que hago, cuando todo lo que quiero es que estés a mi lado. Lo peor es que pareces no darte cuenta.
  6. Te odio porque eres la única persona que ha logrado derrumbar las barreras que había construido, con tal de que nadie lograra entrar a mi corazón. Trató de descubrir como fue que lo lograste, y solo me viene a la mente tu sonrisa. A pesar de todo, ya me voy haciendo a la idea de que tendré que vivir con este sentimiento, porque es imposible que pueda dejar de amarte.

Si te gustaron las frases que publicamos el día de hoy, no olvides pasarte más a menudo por Amorteca, donde con frecuencia subimos contenido que puede ayudarte y divertirte. Y no te olvides de que con tu visita, podemos seguir creciendo así que dejános un comentario. Nos interesa mucho saber tu opinión.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus