Amorteca » Frases y mensajes » Frases cristianas de amor y más

Frases cristianas de amor y más


A veces cuando se pasa por un momento difícil, hace falta mirar dentro del corazón y confiar en que alguien arriba nos está mirando y comprende lo que sentimos. Si eres cristiano y te identificas con esta manera de pensar, entonces tal vez te agraden las frases cristianas que hemos recopilado en esta ocasión. Todas ellas hablan acerca del amor, de la amistad y de tantas otras cosas en la vida, que sin duda te pueden ayudar a mantenerte fuerte cuando sientes que estás a punto de caer. Compartélas con quien más lo necesite y disfruta de las lecciones que encierran en sí mismas.

cristianas

Frases cristianas de amor

  1. El amor es la fuerza más poderosa que existe en el mundo, viene de un ser que nos ama de manera infinita y confía en que hagamos lo mismo durante nuestra estancia aquí. Siempre debes darle una oportunidad al amor.
  2. En los momentos difíciles y en los más felices que te toque vivir, te amaré de forma incondicional, porque cada vez que me veo en tus ojos estoy consciente de que hay algo más grande que los dos, que nos ha unido para lograr alcanzar la felicidad.
  3. Jamás me apartaré de tu lado porque sé que junto a ti, soy todo lo fuerte que puedo llegar a ser y que siempre serás mi sostén. Prometo amarte sin ninguna condición porque cada vez que me veo en tus ojos, sé que estoy contemplando el milagro que es este sentimiento.
  4. Siempre he sabido que se puede amar sin condicionar a nadie, tal y como nos ha enseñado nuestro padre. Porque solo amando de esta manera es que se puede recibir sin esperar nada a cambio realmente.
  5. Llegar a experimentar amor por alguien en especial, es un milagro que sucede todos los días pero que no deja de ser maravilloso. Un milagro que se repite en cientos de historias y que nos dice que hay cosas más fuertes que el resentimiento y el odio.
  6. Cada vez que estás a mi lado y miro lo mucho que hemos avanzado, caigo en la cuenta de que nunca he estado solo y de que jamás lo estaré. Ahora entiendo porque dicen que amar a alguien semejante es mirarse en los ojos de Dios.
  7. Si nos mantenemos juntos no hay nada que pueda interponerse con el sentimiento que compartimos y yo me inclinaré cada noche, y oraré porque jamás haya nada ni nadie más fuerte que él.
  8. Amarte es un milagro que me ocurre cada vez que abro los ojos y veo la luz del día. Tú eres un milagro en mi vida, porque me has demostrado que se puede ser feliz sin riquezas e inmensamente dichoso sin motivos aparentes.
  9. Todos los días rezo por tu bienestar y tu felicidad, porque sepas encontrar amor en cada persona y cosa que te rodea, porque nunca olvides que yo estaré a tu lado todo el tiempo, entregándote lo mejor de mí sin esperar recompensa.
  10. Así como una vez hubo un hombre que dió la vida por nosotros, así yo daría la mía por ti y por este amor que solamente tú sabes inspirarme. Porque a tu lado he sabido comprender que nada vale la pena sin sentimientos sinceros.

Frases cristianas de amistad

  1. Todos tenemos un amigo que siempre nos aceptará sin importar nuestros defectos o las equivocaciones que hayamos cometido, y que está lleno de un amor excepcional. Él te está esperando y quiere acercarse a ti.
  2. Sé que hay alguien arriba que observa todos mis pasos y me dice que debo brindarte mi ayuda, sin importar lo que suceda el día de mañana. Porque tú eres mi amigo de verdad y no te abandonaría por nada del mundo.
  3. Oraré porque todos los días te encuentres con bien y tengas la confianza de contarme cada uno de tus problemas, confiando en que no te juzgaré y en que siempre haré todo lo que esté en mis manos con tal de ayudarte.
  4. Todo el tiempo agradezco al cielo por haberte conocido y darme la oportunidad de descubrir lo que es contar con una amistad verdadera, con alguien en quien puedes confiar plenamente y que sabes que nunca te abandonará.
  5. Dicen por ahí que los milagros ocurren más a menudo de lo que pensamos, pero yo no lo creía así. No lo creía hasta que me encontré contigo y me di cuenta, que tener un amigo como tú es algo sumamente excepcional.
  6. Voy a rezar para que encuentres lo que estás buscando y que sea a donde sea que te lleve tu camino, puedas regresar a mí. Porque realmente sé que no quiero perder a un amigo como tú y que sin tus consejos, sería difícil seguir adelante.
  7. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en camino para demostrarme las cosas que de verdad tienen valor. No se trata de riquezas o influencias, sino simplemente de alguien que te acepte como eres y comparta todos tus buenos momentos.
  8. Cuando tengas un problema y no te creas capaz de seguir luchando, me pondré de rodillas y le pediré al cielo que encuentres la fuerza necesaria para poder hacerlo. Pero debes confiar sobretodo en que yo jamás me iré de tu lado.
  9. Cada vez que te sientas solo, debes mirar hacia el cielo en donde quiera que estés. Si sabes leer las señales sabrás que nunca has estado en soledad verdaderamente, porque siempre habrá alguien dispuesto a escucharte.
  10. Estaré siempre para ti cuando más me necesites, porque tal y como nos ha enseñado nuestro padre, siempre es necesario apoyarnos los unos a los otros incluso en nuestras horas más tristes.

Frases cristianas para la vida

  1. Los milagros no son algo extraordinario que ocurre solo de vez en cuando. Los milagros son cosas cotidianas pero maravillosas, que tú mismo puedes encargarte de hacer que sucedan día con día.
  2. Cuando te sientas débil y te digas a ti mismo que no vale la pena seguir adelante, echa un vistazo dentro de tu corazón y encontrarás la respuesta. Cierra los ojos y preguntále a tu padre que es lo que debes hacer para sentirte fuerte y no necesitarás nada más.
  3. En la vida nos encontraremos con personas malas y con mucho dolor, pero también experimentaremos cosas inigualables que nos harán darnos cuenta de que aun hay bondad en el mundo.
  4. A veces basta con observar más allá de lo que el ojo puede ver para saber que hay algo que es más grande que nosotros, y que nosotros estamos aquí por alguna razón, porque tenemos una misión personal y muy especial por cumplir.
  5. No busques a Dios más allá de lo que te rodea, aprende a verlo en tus seres queridos, en las cosas que te ocurren todos los días, en tus triunfos y hasta en tus problemas, y sabrás que no estás solo.
  6. No se trata de esperar ser amado para hallar el amor. Se trata de saber dar amor a tu prójimo para ser amado, sin ningún tipo de condición o mentira, de forma plena y absolutamente honesta.
  7. Si sientes que no hay nadie que pueda escucharte, busca un tiempo para estar a solas, trata de reflexionar y busca a Dios en lo más profundo de tu corazón y de tu mente.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus