Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amistad navideñas

Frases de amistad navideñas


No hay nada como pasar la Navidad al lado de las personas que te quieren como tus amigos. Ellos también forman parte muy importante de tu vida y es por eso, que quisimos dedicar el artículo de hoy a compartir contigo algunas de las mejores frases navideñas que se nos ocurrieron, con las que podrás decirles cuanto aprecias su compañía y su cariño, y les harás saber que el mejor obsequio que puedas recibir esta temporada, es el de seguir contando con su valiosa amistad. Disfruta de cada una de ellas y anímate a dedicárselas en una época que es tan especial.

amistad

  1. Este año ha sido uno de los mejores gracias a amigos como ustedes. Solo quiero decirles ¡feliz Navidad y que se la pasen en grande!
  2. Amigos como ustedes son los que hacen que estas fechas sean las más bonitas. Los quiero mucho.
  3. Este obsequio no es especial por lo que vale, sino porque lo he recibido de ti, mi mejor amigo. Gracias por compartir conmigo esta Navidad.
  4. Lo único que deseo para estas fechas, es tener la oportunidad de que el año que viene lo pueda compartir con amigos geniales como lo son ustedes.
  5. Un amigo como tú no solo logra que esta época sea maravillosa, sino que también lo sean todas las del año.
  6. No tendría sentido festejar estas fiestas tan importantes, sino contará como amistades como las suyas. Les agradezco por ser las mejores personas del mundo.
  7. La amistad es el mejor regalo que se puede recibir no solo a fin de año, sino por el resto de él. Y ustedes siempre serán mi mayor obsequio.
  8. Has sido mi mejor amigo por tanto tiempo, que a veces se me olvida la suerte que tengo. En estas fechas de compartir y celebrar, no quisiera dejar de recordarlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus