Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amistades rotas

Frases de amistades rotas


Dicen que no hay nada más fuerte que la amistad pero lo cierto es que, aunque nos cueste aceptarlo, a veces ocurren cosas que nos hacen ver que después de todo, esta no es tan indestructible como creíamos. En ocasiones, las personas simplemente tienen que tomar caminos separados para encontrarse con otras, o no pueden perdonar ciertos acontecimientos. Las frases que hemos reunido hoy en Amorteca, hablan precisamente de ello. Todas están llenas de palabras honestas con las que tal vez te sientas identificado y puede que hasta describan a la perfección alguna situación por la que hayas pasado. ¿Nos acompañas a leerlas?

amistades

  1. Creo que los amigos no son tan infalibles como pensé, porque al final, la vida te enseña que las personas también cambian.
  2. Una vez fuimos inseparables, ¿qué nos sucedió? Crecimos y descubrimos que después de todo, no teníamos tantas cosas en común.
  3. Lo más triste no es haber roto esta amistad, sino acordarme de ciertas cosas y seguir echándote de menos en ocasiones.
  4. Siempre puedes conseguir nuevos amigos, pero conservar a los primeros se vuelve una misión difícil con el paso del tiempo.
  5. ¿Cuándo fue que cambiamos tanto? ¿En qué momento nos fuimos distanciando hasta no ser más que un par de personas conocidas?
  6. La amistad es una cosa más frágil de lo que me imaginaba, que te lleva años construir y puede desmoronarse en cuestión de segundos.
  7. Una vez me dijiste que estaríamos juntos hasta el final. Hoy te miro a la distancia y me preguntó en que momento abandonamos esa promesa.
  8. La gente cambia, para bien o para mal, y cuando los amigos se distancian, lo único que puedes hacer es forzar una sonrisa y seguir adelante.
  9. Tú me enseñaste lo que era ser leal y estar para quienes te necesitaban. Por eso no me explico como pudiste darme la espalda de esta manera.
  10. A veces pienso en lo unidos que éramos y me decepciono de la facilidad con la pueden cambiar las cosas.
  11. Hubo un momento en nuestras vidas en el que nos dimos cuenta de que no éramos tan afines y actuamos como si no hubiera sido así.
  12. Supongo que la amistad es tan solo un privilegio que solo unos cuantos afortunados tienen la suerte de seguir disfrutando.
  13. Por mucho que se diga acerca de los amigos, la verdad es que la mayoría de ellos vienen y van y tienes suerte si conservas a alguno de verdad.
  14. Hay días en los que desearía simplemente olvidarme de todos esos recuerdos de infancia, para no ver que ahora eres un desconocido.
  15. Es difícil no acordarme de los buenos momentos que vivimos juntos y pensar que podríamos seguir siendo amigos inseparables.
  16. Como cambia la vida, un día sientes que puedes darlo todo por una persona y al siguiente actúan como si ni siquiera se conocieran.
  17. Después de todo, lo único cierto de la amistad es que hay tan pocos amigos verdaderos que los puedes contar con una sola mano.
  18. Miro hacia el pasado y no puedo sino preguntarme, como pudimos ser tan cercanos alguna vez. Si ahora con suerte nos dirigimos la palabra.
  19. Una de las cosas que tienes que aprender mientras vives, es que no puedes fiarte ni siquiera de quienes dicen ser tus amigos.
  20. Prefiero quedarme con las cosas buenas que he guardado de ti y no mirar el tipo de persona que eres ahora.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases de amistades rotas? ¿Hay alguna con la que puedas identificarte más? Compártela con nosotros en un comentarioy recuerda que Amorteca siempre te estaremos esperando con material original para expresar todos tus sentimientos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus