Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor entre mejores amigos

Frases de amor entre mejores amigos


La amistad es una de las cosas más valiosas con las que puede contar una persona y a veces, el primer paso para que se desarrolle algo más fuerte. Muchas veces entre amigos surgen sentimientos que son tan inesperados como maravillosos, aunque también nos pueden ocasionar un poco de miedo. Y es que uno jamás quisiera perder a sus mejores amigos; esos que han estado allí siempre para apoyarlo y brindarle todo su cariño. Pero ¿qué pasa cuando surge el enamoramiento? Hoy en Amorteca, recopilamos algunas frases que hablan acerca de distintos momentos entre amigos que se enamoran; algunas tristes y otras, más agradables.

amigos

Frases románticas para mejores amigos

  1. Hace tiempo que no me siento igual cada vez que te veo. Creo que estoy cruzando esa delgada línea entre la amistad y el amor.
  2. Al final, creo que era lógico que me enamorara de ti, porque has demostrado ser la única persona que me entiende por completo.
  3. No se suponía que las cosas terminarán así, tú y yo, enamorándonos. Pero supongo que después de todo, es lo más maravilloso que pudo suceder.
  4. ¿Cómo explicarte que ya no quiero ser tu amigo? Significas para mí mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar.
  5. Este es el fin de nuestra amistad, lo quieres o no, porque yo ya no puede quererte como lo hace un amigo. Tú me haces sentir mucho más.
  6. Sé que es extraño, pero últimamente no puedo dejar de pensar en ti y creo que estoy empezando a verte como más que una amiga.
  7. Cometí el peor de los errores: he dejado de verte como solamente mi amigo y estoy pensando en ti como la persona más maravillosa de mi vida.
  8. No me preguntes porque me he enamorado de ti porque es lo más obvio, tú tienes todo lo que yo amo y has estado a mi lado desde siempre.
  9. Los amigos no se dicen “te amo”, o al menos no lo dicen en serio. Sin embargo, en este momento yo te lo podría decir más en serio que nunca.
  10. Se supone que los amigos no deben sentir estas cosas entre ellos, pero es inevitable no quererte cuando eres todo lo que siempre soñé.

Frases de desilusión para mejores amigos

  1. Yo sé que no debía enamorarme de ti, pues siempre me verás como tu amigo. Pero al final no se puede mandar sobre el corazón.
  2. Lo que más me duele es que, aunque lo intenté, no podé continuar con nuestra amistad. Me duele demasiado saber que no eres para mí.
  3. De aquí en adelante, trataré de sonreír aunque estés con alguien más, aunque sepa muy bien que me estoy muriendo por dentro.
  4. No vuelvas a decir que me quieres como amiga, porque no lo seré nunca más. Yo te amo y eso no lo puedo cambiar ni siquiera yo.
  5. Voy a conformarme con esta amistad porque odio la perspectiva de no verte jamás. Sería aún más doloroso que esta decepción que sufro.
  6. Me dices que quieres que sigamos siendo amigos, pero no entiendes que hace tiempo dejamos de serlo. Desde que me enamoré de ti.
  7. Es mejor que traté de olvidarte y que sigamos como siempre. Como si nunca hubiera cruzado esa línea invisible que hay en nuestra relación.
  8. Y como siempre, tengo que callar lo que siento, porque cuando estoy a punto de decirlo apareces con alguien más.
  9. Me dueles en lo más profundo de mi corazón, por saber que aunque te tengo tan cerca, nunca serás para mí.
  10. Me acostumbré tanto a tu presencia y a conocer tus encantos y tus errores, que ahora sufro por el amor que nunca será correspondido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus