Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor entre mejores amigos

Frases de amor entre mejores amigos


Dicen que muchas veces, la amistad es tan solo el primer paso para vivir un gran amor. A muchas personas les ha sucedido de esta manera y puede que tú te encuentres entre ellas. Si quieres demostrarle a esa persona especial cuan importante es para ti y lo mucho que valoras su amistad, además de su amor, te recomendamos hacerlo con las frases románticas para mejores amigos que hoy, hemos traído solo para ti. ¡Todas ellas te encantarán por su sinceridad!

mejores

  1. Tuve suerte de enamorarme de mi mejor amigo, porque sé que como tú, nadie podrá amarme más ni comprenderme mejor.
  2. Nunca imagine que nuestra amistad fuera a terminar en algo más importante, pero ahora sé que tú eres lo más valioso para mí.
  3. Te quiero como nunca he querido a nadie y aunque no lo creas, lo que siento por ti va más allá de lo que siente un buen amigo.
  4. Al principio, solo eras esa persona que me apoyaba en las buenas y en las malas. Ahora eres esa persona por la que mi corazón late más fuerte que nunca.
  5. Ir conociéndote fue lo mejor que me ha sucedido, porque me he dado cuenta que eres más que solo una amistad. Eres el amor de mi vida.
  6. No se suponía que terminaría enamorándome de ti pero miró hacia atrás, y me doy cuenta de que habría sido imposible no hacerlo.
  7. Te amo y ni siquiera me había dado cuenta de ello. Pero hoy ya no quiero llamar a lo que tenemos solo “amistad”.
  8. La amistad es tan solo una manera de comenzar lo que podría ser el vínculo más fuerte entre dos almas gemelas.
  9. No sé que haría si no te hubiera conocido, porque además de ser el mejor de los amigos también eres a quien más a amo en el mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus