Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor herido

Frases de amor herido


En ocasiones enamorarse de alguien puede resultar contraproducente y dejarnos heridas, que son muy difíciles de sanar. Y aunque no hay nada que no se pueda superar con el paso del tiempo, sabemos que si estás en una situación como esta, probablemente te haga falta espresar todo lo que estás sintiendo. Es por eso que esperamos que te gusten las frases del día de hoy, las cuales hablan de romances heridos y pueden servirte para sacar fuera, los sentimientos que pueden estar oprimiendo tu corazón.

herido

  1. Yo lo daba todo por ti y te habías convertido en la luz que iluminaba mis días. ¿Cómo es que de repente te volviste mi oscuridad?
  2. El amor me cegó hasta tal punto que nunca pude ver la clase de persona que era en realidad. Desearía borrar todos mis recuerdos contigo.
  3. ¿Qué fue lo que hice para qué me lastimaras de esta manera? Trató de entender y no comprendo. ¿Por qué jugaste con mi corazón?
  4. Quería dejar de ser egoísta y defenderte de todo. Pero tú si fuiste lo suficientemente egoísta para que esto no te importara.
  5. Algún día aprenderé a ser una persona tan fría como tú y entonces, nadie podrá lastimarme de nuevo.
  6. En este momento mi corazón está roto en mil pedazos y no sé si pueda volver a amar. Los últimos rastros de este sentimiento se fueron contigo.
  7. Aún no entiendo que fue lo que hice tan mal como para que decidieras darme la espalda. Prometiste que siempre estarías conmigo.
  8. Pareciera que los momentos que vivimos juntos fueran como un sueño, porque ahora cada vez que te miro solo puedo maldecir y llorar.
  9. No sé como es que todavía estás en mi corazón. No te mereces ni uno solo de mis pensamientos o mis latidos. No mereces ningún sentimiento bueno de mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus