Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para antes de dormir

Frases de amor para antes de dormir


Cuando se acaba el día, no hay nada mejor para demostrarle a tu pareja que siempre estás al pendiente de ella, que desearle las buenas noches de una forma romántica y muy especial. Es por eso que en Amorteca decidimos crear las frases más originales que pueden ayudarte con este propósito. Utilizalas para volver el sueño de esa persona especial, el más dulce que haya tenido gracias a tus palabras y no olvides que cualquier dedicatoria dicha con sinceridad, es una de las mejores maneras de demostrarle que siempre esta presente en tu corazón. Esperamos que disfrutes las que tienes a continuación.

noches

  1. No puedo velar por tus sueños, pero quiero que esta noche cuando llegues a casa pienses en mí y recuerdes que te amo. Descansa. Estaré esperando a verte el día de mañana.
  2. Que tengas buenas noches. Antes de ir a dormir, voy a pensar en ti para tener el mejor sueño de todos. Si tú haces lo mismo por mí, puedes tener la seguridad de que estaré acompañándote.
  3. Hasta mañana mi amor. Tengo que despedirme en este mismo momento, porque ya estoy impaciente por ver tu sonrisa mañana. Aunque te extrañe en mis sueños, no quiero que olvides que eres todo para mí.
  4. Buenas noches amor, descansa y piensa en que siempre voy a estar a tu lado, sea de noche o de día. Cuando amanezca, tú serás la primera persona de la que me acuerde al despertar.
  5. Que descanses y que tengas una buena noche, tal y como el día que pasé contigo. Quisiera estar contigo todo el tiempo, incluso cuando vas a dormir, pero hasta que pueda hacerlo me conformó con despedirme de esta manera.
  6. Gracías por un día estupendo amor, fue maravilloso poder estar junto a ti. Ahora ve a descansar y duerme bien. Ten por seguro que yo lo haré, recordando todo lo que me has dicho
  7. Ve y descansa, porque mañana quiero volver a verte lo más pronto posible. Espero que pases una buena noche y en caso de que no puedas dormir, que me llames. Yo me desvelo pensando en ti.
  8. Esta noche va a ser bonita porque aunque tengo que despedirme de ti, sé que mañana te volveré a ver y que en unos momentos, voy a estar soñando con todo lo que me gusta de tu persona.
  9. Tengo que darte las buenas noches ahora, antes de que empiece a ponerme impaciente por separarme de ti. Pero cuando empieces a dormirte, quiero que recuerdes lo mucho que te quiero.
  10. Decirte buenas noches es algo que detesto, porque sé que no te voy a ver en un buen rato. Pero aún así no puedo dejar de hacerlo, porque me gusta que te vayas a la cama teniendo en cuenta que te amo.
  11. Quiero que descanses y que sueñes conmigo, así como yo lo hago contigo. Decirte que te amo me parece una mejor manera de desearte que tengas buenas noches, porque es una verdad de la que nunca podrás dudar.

¿Qué te parecen estas frases que recopilamos hoy para ti? Puedes colocarlas en la red social de tu ser amado, mandarlas en un mensaje de texto o decírselas tú mismo, en el último momento del día. Lo importante es que lo hagas con el corazón y que dejes a un lado la vergüenza por expresar lo que sientes, ¿no crees? Después de todo, a tu persona especial le encantará tanto este detalle como a ti el hecho de poder hacerla feliz.

No olvides seguir visitándonos en Amorteca para leer los mejores poemas, frases, cartas y pensamientos de amor y amistad. Siempre te esperamos con sorpresas nuevas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus