Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para dedicar a alguien especial

Frases de amor para dedicar a alguien especial


¿Has conocido a alguien especial y te gustaría decirle lo mucho que significa en tu vida? Como siempre, en Amorteca nos hemos preocupado por ayudarte con material de todo tipo que te ayude a expresar tus sentimientos y el día de hoy, tenemos una buena recopilación de frases que pueden servirte, tanto para declararte como para hacerle saber a esa persona querida cuanto la quieres. Todas ellas son geniales para dedicar por medio de mensajes o en las redes sociales, incluso animándote a decirlas cara a cara. Puede que entre todas encuentras las palabras que tanto estás buscando para sincerarte.

especial

  1. Cada vez que te miro me doy cuenta de que me he enamorado y es tan maravilloso sentirme así, que he decidido que nunca quiero dejar de observarte.
  2. Desde que llegaste a mi vida, mis días no son iguales ni tan faltos de color, porque solo con verte sonreír me basta para ver salir el sol de nuevo entre las nubes.
  3. Todo lo que yo buscaba era a alguien que me entendiera y en ti he encontrado mucho más que eso. Me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
  4. Eres todo lo que necesito y ahora lo entiendo, aunque al principio no quería creer que significabas tanto para mí. Simplemente me da tanto miedo perderte, que a veces intento ignorar lo que siento.
  5. Contigo he aprendido que las cosas más importantes de la vida se encuentran en los detalles y que no necesito buscar excusas para ser feliz, si tú estás conmigo.
  6. No he encontrado la manera de agradecerte por todo lo que me das y la manera única en que me haces sentir, porque de no ser por ti, no sentiría eso tan maravilloso llamado amor.
  7. A tu lado he recibido tanto, que a veces tengo miedo de no estarte dando lo suficiente, porque lo que menos quiero es darte una excusa para que te vayas de mi lado.
  8. Tienes que saber que contigo me siento capaz de todo, que eres un ser único para mí y que yo cambiaría tu compañía por nada en el mundo, porque solo tú sabes atrapar todas mis miradas.
  9. Cuando sientas ganas de huir de todo y de todos, no olvides llevarme contigo, porque sabes que te seguiría hasta el fin del mundo y le daría la espalda si se trata de estar juntos.
  10. No importan los obstáculos y los malos momentos cuando estoy contigo; sabes bien que soportaría cualquier cosa con tal de seguir viendo tu sonrisa y recibiendo tus miradas.
  11. Decir nada y saber tanto cuando me miras a los ojos, cuando me tomas de la mano y sé que todo va a estar bien, con cada uno de tus gestos y tus pupilas sobre las mías.
  12. Antes de ti veía el mundo de una manera monótona y distinta, pero viéndote a diario he aprendido que hay cosas, como el amor, que uno nunca puede esperar para empezar a vivir.
  13. Todo lo que tú me das es más que suficiente para entender que, si bien mi vida no es perfecta, es maravillosa con cada uno de sus inconvenientes, ya que me ha dado la oportunidad de conocerte.
  14. Quiero gritarle al mundo que te amo y que todos sepan lo que me haces sentir, pues desde que te conozco me he dado cuenta de que nunca me faltan motivos para sonreír.
  15. Contigo, hasta las cosas más insignificantes se convierten en una aventura digna de vivir y los días grises se transforman en ocasiones inolvidables. No tienes idea de cuanto has llegado a significar para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus