Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para hacer sentir especial a quien amas

Frases de amor para hacer sentir especial a quien amas


Estar enamorado de alguien es la mejor sensación que puede existir en el mundo y más cuando sabes que eres correspondido. Cuando eso sucede, lo único que quieres hacer es estar junto al ser amado y hacerle saber todo eso tan especial que significa para ti. Si tú no eres bueno expresándote pero quieres darle una bonita sorpresa a tu pareja, te recomendamos que pruebes dedicándole alguna de las frases de amor que puedes leer a continuación. Todas ellas son geniales para hacerla sentir muy bien y recordarle porque ocupa un lugar tan profundo en tu corazón. Te van a encantar.

amas

  1. No sé como decirte que cada vez que te miro me siento como en las nubes y que solo necesito una de tus sonrisas, para que mi mundo pare de girar y siga haciéndolo con más fuerza.
  2. Eres una persona tan única para mí, que ahora me doy cuenta de que si no te hubieras cruzado en mi camino, probablemente mi vida sería gris y aburrida, y yo seguiría sin darme cuenta.
  3. Me pregunto si algún día lograré descifrar el misterio de como es posible que cada uno de mis pensamientos derive en ti. A veces pienso que me tienes bajo un embrujo.
  4. Ninguno de mis días está completo hasta que no apareces tú y me sonríes, y tengo que admitir que cada vez que nos despedimos, mi corazón me duele un poco.
  5. La primera vez que me encontré contigo, ni siquiera sospechaba que terminarías convirtiéndote en la persona más importante de mi vida. Ahora te observo y parece tan obvio que estábamos destinados a encontrarnos.
  6. Tienes esa capacidad de transformar todas las cosas en una aventura que vale la pena vivir y de hacer que deje de dudar para animarme a arriesgarlo todo.
  7. Es curioso pensar que dos personas tan distintas como nosotros hayan podido llegar a enamorarse. Pero tengo que decirte que cada vez que te miro a los ojos, es algo que para mí tiene sentido.
  8. Hace tiempo mi único deseo era llegar a enamorarme. Ahora todo lo que quiero es estar a tu lado, porque contigo, uno puede enamorarse todos los días de la semana.
  9. Tú eres mi mitad perfecta, esa persona que me complementa en todo lo que hago. Y aunque a veces no te entiendo y me puedes llegar a exasperar, no hay nadie más con quien quisiera estar.
  10. Cuando alguien me pregunte si creo en el amor voy a responder tu nombre, porque solo a tu lado he descubierto realmente que ese sentimiento existe.
  11. Quisiera bajarte todas las estrellas que hay en el cielo, para demostrarte que si no fuera por ciertas barreras naturales, no habría absolutamente nada que no fuera capaz de hacer por ti.
  12. Varias veces me he preguntado como haces para lograr que te ame cada vez más, aún con esas imperfecciones maravillosas que te hacen ser tan especial.
  13. Lo único que quisiera de ahora en adelante, es demostrarte todos los días que no necesitas cambiar nada de ti porque eres perfecto tal cual eres y así es como me enamoraste.
  14. Había un enorme espacio en blanco en mi corazón hasta el momento en el que tú llegaste, porque tienes que saber, que tu maravillosa presencia ha obrado cambios en mi forma de ser, de pensar y de amar.
  15. Te quiero por lo que eres y porque únicamente contigo soy capaz de mostrar lo mejor que tengo en mí. Porque cuando estoy a tu lado, me siento capaz de todo con tal de hacerte sonreír.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas? ¿Te han gustado para dedicar a ese alguien que te hace feliz?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus