Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para pedir perdón

Frases de amor para pedir perdón


Cuando amas a alguien no hay nada como compartir momentos llenos de alegría y de sinceridad, aunque no se puede negar que también existen los instantes malos, en los que a veces hay que admitir que nos equivocamos para no olvidar todas cosas maravillosas que te unen a la otra persona. Pero esto no es algo fácil de hacer. Hoy en Amorteca, hemos reunido algunas de las mejores frases que se nos ocurrieron para pedirle perdón a quien amas, de una forma sincera y que le hará ver que te has arrepentido de verdad. Usa las que más te gusten para reconciliarte.

perdón

  1. En momentos como este, las palabras no son suficientes para decir cuanto lamento haberte lastimado. Pero tienes que creerme porque tú eres lo más valioso que tengo en la vida.
  2. Jamás quisé herirte y aunque nos dijimos muchas cosas que nos lastimaron, sé muy bien que en el fondo los dos nos seguimos queriendo. No dejemos que ese amor se vaya por un error.
  3. Me equivoqué y lo lamento, porque a veces mi propio orgullo es mi enemigo y me hace lastimar a las personas que más quiero. Esta vez ha sido peor, porque tú fuiste a quien herí con mis palabras.
  4. Nos dijimos muchas cosas que en realidad no sentíamos y quisimos lastimarnos porque a veces, se nos olvida que solo juntos podemos superar nuestros problemas.
  5. Lo peor de saber que cometí un error no es temer por mi orgullo, sino saber que mis acciones te hicieron mucho daño. Ahora, daría cualquier cosa por evitar haberte lastimado tanto.
  6. ¿Por qué es tan difícil decir lo siento? Eres lo más hermoso que tengo en la vida y aún así, es tan difícil reconocer mis errores. Porque sé bien que todo esto es mi culpa y aún así, una parte de mí no quiere recapacitar.
  7. Siempre has estado para mí en todos los momentos y es por eso que no entiendo como pude hablarte como lo hice, como pude alejarte de mí. Lo único que quiero es que las cosas vuelvan a ser como antes.
  8. A veces me dejo llevar tanto por mis problemas, que se me olvida que tengo suerte de tener a alguien como tú a mi lado y me comporto de la peor manera. En verdad he sido un estúpido.
  9. Perdóname, yo debía estar ahí para sostenerte y en cambio preferí huir porque no quise aceptar que estaba tan asustado como tú. Si me das una oportunidad, de ahora en adelante nunca volveré a soltar tu mano.
  10. Sé muy bien que me equivoqué y que hice cosas que te lastimaron, pero te pido que no me dejes, porque es gracias a ti que quiero una segunda oportunidad para hacerlo mejor.
  11. Eres lo más importante que tengo en la vida y eso jamás va a cambiar, ni siquiera el hecho de que cometa tonterías como la que ahora nos ha distanciado. Tienes que saberlo: tú siempre serás lo más importante.
  12. No entiendo lo que ocurrió conmigo, lo que ocurrió con los dos, como las cosas pueden cambiar tanto de un momento a otro. Lo único que sé es que quiero solucionarlo porque te echo de menos.
  13. Te pido perdón por herirte, por no prestar atención a las cosas que debía. Tú mejor que nadie sabes cuales son mis defectos y el peor que tengo, es desquitarme con quienes más amo.
  14. Nunca antes me había sentido tan mal después de una discusión y es que sé que, aunque tenga mi orgullo, tú sigues siendo lo que más me importa en el mundo.

¿Qué te parecen estas frases románticas para pedir perdón?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus