Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para reconciliarse

Frases de amor para reconciliarse


No hay nada más desagradable que tener una discusión con la persona que amas y enfrentarte al distanciamiento que surge después. Porque sabemos que es difícil pedir una disculpa. Es por eso que hemos pensando en algunas frases de amor que te vendrán muy bien para reconciliarte en ese tipo de ocasiones y que además, son perfectas para demostrar porque a pesar de todo, sigues amando con todo tu corazón a ese alguien especial. Compártelas y dedícalas de la manera que más te guste, y deja que sean ellas quienes hablen por ti.

frases

  1. De vez en cuando suelo olvidarme de que son esas pequeñas imperfecciones las que más me hacen amarte. Perdóname, mi amor.
  2. Lo que más odio de nuestras discusiones es darme cuenta de que te he lastimado. Sabes que eres lo más importante para mí.
  3. No importa cuanto peleemos, al final del día sabes que siempre te voy a querer, con todo y tu testarudez.
  4. Hay algo que debes saber, aun después de la manera en que hemos discutido. Y es que nunca voy a dejar de quererte, aunque me hagas enojar.
  5. Disculpame por todo lo que dije. Aunque haya ocasiones en las que me deje llevar, tú eres lo más valioso que tengo.
  6. En estos momentos, todo lo que quiero es abrazarte fuertemente y pedirte que olvidemos todo lo que sucedió.
  7. Mi orgullo no es más importante que tú y jamás debí anteponerlo al amor que siento por ti. Por favor, perdona lo que hice.
  8. Te amo, más que a nada en el mundo y pelear contigo es como hacer a un lado a mi corazón. Eres lo mejor que hay en mi vida.
  9. Siempre te voy a querer, no importa cuanto discutamos o podamos herirnos. Porque a pesar de eso, yo no puedo vivir sin ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus