Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para volver a conquistar a tu pareja

Frases de amor para volver a conquistar a tu pareja


¿Sientes que últimamente las cosas entre tú y tu pareja no están funcionando? ¿Te angustia que nada pueda ser como antes? Cuando dos personas caen en esa etapa en la que todo se vuelve monótono, es porque definitivamente necesitan recordar los buenos y emocionantes momentos que vivían juntos al inicio, y que mejor manera de hacerlo que con lindos detalles. En esta ocasión, traemos para ti frases románticas con las que puedes revivir todos esos instantes en los que se enamoraron y que definitivamente te van a servir para volver a ganarte el corazón de esa persona que es tan especial para ti.

pareja

  1. Desde la primera vez que te vi, supe que eras la persona indicada, la única que podía hacer palpitar mi corazón como nadie.
  2. Me gusta mirarme en tus ojos y volver a descubrir ese sentimiento que compartimos, que me dice que a tu lado todo es perfecto.
  3. Contigo he vivido las experiencias más maravillosas de mi vida y cuando me despierto a tu lado, me doy cuenta de que quedan muchas por vivir.
  4. A tu lado cada gesto y cada acción tienen sentido, sobran las palabras porque una sola de tus miradas me basta para poder comprenderte.
  5. Sé que hace mucho tiempo que no te digo esto, pero quería recordarte que te amo, porque yo también tengo miedo de que lo olvides.
  6. Todos los días a tu lado se sienten como si fueran el primero, mi corazón salta al mirarte y me doy cuenta de que me estoy enamorando de nuevo.
  7. Eres la persona correcta, hoy más que nunca, pues ni siquiera quisiera discutir con nadie más que no seas tú.
  8. No es fácil decirlo a menudo pero antes de que llegue a perder la costumbre, quiero recordarte que siempre serás lo más importante para mí.
  9. Cada día mientras te miro, doy gracias por haberte encontrado y por descubrir en ti al amor más grande de mi vida.
  10. Dicen que hay cosas que no se olvidan y yo jamás podría olvidar el momento en que te conocí. Ese momento me cambió para siempre.
  11. Te amé desde el primer momento, no solo por tus virtudes, sino por esas imperfecciones que te hacen ser solamente tú.
  12. Si me preguntas porque sigo a tu lado, te diré que te quiero de una manera interminable, que no hay nadie como tú a quien pueda amar tanto.
  13. En mi corazón solo hay lugar para un gran amor y ese es el tuyo, porque a pesar del tiempo que llevamos juntos, te amo como al inicio.
  14. ¿Cómo puedes enamorarme aunque pasen los años? Es una pregunta para la que no tengo respuesta, pero que igual me llena de felicidad.
  15. Al verte como siempre, a mi lado y regalándome esa hermosa sonrisa sin la que no pueda vivir, me doy cuenta de la suerte que tengo.
  16. Prometí no dejar que las cosas se deterioraran, prometí amarte hasta el final porque tú eres la única persona con la que quiero vivir mi vida.
  17. Cuando estoy contigo y recuerdo todo lo que hemos vivido juntos, comprendo que tiene sentido habernos encontrado.
  18. El día que me enamoré de ti fue el más importante, pues encontré ese complemento que sin saberlo, me hacía tanta falta.
  19. Desde que te conocí supé que tenías que estar a mi lado, pues estamos hechos el uno para el otro, a pesar de las peleas y las imperfecciones.
  20. Te prometo seguir queriéndote tanto como ahora y un poquito más, porque tú eres eso que le da sentido a toda mi existencia.

¿Qué piensas acerca de estas frases románticas para enamorar? ¿Te dedicarás alguna a tu pareja?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus