Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor platónico

Frases de amor platónico


¿Quién no ha escuchado hablar o ha experimentado alguna vez el amor platónico? Ese sentimiento que nos puede llenar de felicidad y tanta nostalgia a la vez. En ocasiones, resulta materializarse en algo más, aunque en otras no pasa de ser una simple fantasía. En esta ocasión nos hemos inspirado para crear frases; tristes, llenas de esperanza, irónicas… que hablan acerca de lo que se puede llegar a sentir cuando nos enfrentamos con esta clase de sensación. Si nos acompañas a descubrirlas, tal vez te des cuenta de que te identificas con alguna de ellas más de lo que crees.

platónico

Frases melancólicas

  1. El día en que me mires por fin, sabré que el mundo se va a acabar. Es tan bonito observarte a la distancia, que incluso el que sea un amor no correspondido tiene algo de especial.
  2. Estamos tan cerca pero a la vez, más lejos de lo que te imaginas. Hay una brecha entre tu corazón y el mío que me mantiene en constante espera. Y no sé si algún día llegue a desaparecer.
  3. Sueño es la mejor manera de describirte, porque solo cuando duermo puedo decirte lo que siento por ti. Cuando despierto no obstante, solo estás ahí para quedarte como una más de mis amistades.
  4. Si supieras todo lo que me provocas cuando te acercas, aunque sea para dirigirme un saludo y seguir tu camino. Quisiera que me miraras de la misma manera en que yo lo hago contigo, pero sé que ni siquiera te has dado cuenta.
  5. Jamás creí que fiera posible que una misma persona pudiera ocasionarme sensaciones tan contrarias. Me haces tan feliz y al mismo tiempo, provocas mi tristeza. Nunca vas a saber que mi corazón palpita por ti.
  6. Si pudiera, haría cualquier cosa para ganarme tu corazón de la misma manera en que tú te has ganado el mío. Pero sigues inalcanzable y mientras más te alejas de mí, yo continuó fallando al tratar de olvidarte de ti.
  7. Siempre te he visto como la persona más importante que pueda existir en mi mundo, aunque sé que yo no significo lo mismo para ti. De cualquier manera, amarte es lo mejor que me ha podido suceder en la vida.
  8. Estar contigo sería la cosa más maravillosa que me podría pasar y un alivio para mi corazón. Mientras más me esfuerzo por entrar en el tuyo, más parece que en secreto, te has propuesto tan solo jugar con mis esperanzas.
  9. Para mí, tú eres todo lo que siempre soñé. Pero la vida es injusta al dejarme en claro que por más que te haya buscado, tú nunca te vas a enterar de lo que siento y me tendrás aquí, adorándote sin poder recibir nada a cambio.
  10. Lo doy todo por ti y pienso en ti a cada momento. Me gusta ver tu sonrisa, porque es lo que hace que cada uno de mis días valga la pena. Sin embargo hay algo que no me deja ser completamente feliz y es saber que a pesar de todo, nunca me amarás como yo a ti.

Frases con esperanza

  1. Conocerte ha sido lo más bonito que me ha sucedido y aunque por ahora ni siquiera te percatas de lo que has causado en mí, no dejo de pensar que el día menos pensado, me robaré tu corazón.
  2. Estar a tu lado sería algo tan bello y afortunado, que aún me permito soñar con que llegues en alguna ocasión y me digas que te sientas igual que yo. Y entonces nada podrá volverme a entristecer.
  3. Hay quien dice que debo perder mis esperanzas, pues terminarán haciendome más daño del que pienso. Pero no importa, porque tengo la seguridad de que llegará el momento en que por fin te percates de que quiero hacerte feliz.
  4. Para mí, no hay nada mejor que poder mirarte e imaginar que en el fondo sientes lo mismo que yo siento hacia tí, aunque aún no te hayas dado cuenta. Y puede que sea tan solo un sueño, pero por el momento no quiero despertar.
  5. Me hace tan feliz el que estés tan cerca, que si tengo que conformarte a que solo me ofrezcas tu amistad, lo haré. No puedo ser egoísta y esperar que solo encuentres el amor a mi lado.
  6. Contigo, las cosas siempre son más bellas para mí, aunque ni siquiera tenga la seguridad de que mis sentimientos son correspondidos. Con todo y eso, sonríes y haces que todo se vea mejor.
  7. Puede que el amor que te tengo siempre sea un secreto, que no me atreveré a confesar. Puede que jamás caigas en la cuenta de lo que provocas en mí. Aún así, yo sigo sintiendo una felicidad inmensa cuando estás a mi lado.
  8. Alguien me preguntó porque me mantenía tanto tiempo cerca de ti, si ya sé que no correspondes mis sentimientos. Yo solo pude responderle que sin importar cuanto esto me pueda hacer sufrir, yo sería capaz de seguirte hasta el fin del mundo.
  9. Cuando te miro y me doy cuenta de que nunca dejaré de sentirme tan bien cuando te aproximas, recuerdo que probablemente nunca pueda enamorarme de alguien. Y por más absurdo que suene, ni siquiera quiero intentarlo.
  10. No importa que mis latidos acelerados pasen desapercibidos ante ti. Quererte de la forma en que lo hago, ha sido lo mejor que he podido experimentar en mi vida y el día de mañana, no me arrepentiré de ello.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus