Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor que no se olvidan

Frases de amor que no se olvidan


No hay como dedicarle a una persona especial unas cuantas palabras llenas de cariño y sinceridad, a esa persona que hace palpitar tu corazón como nadie. Claro que puede que no seas precisamente bueno hablando, o plasmando todo eso que sientes para expresar que tan profundo es tu amor. Si ese es el caso, tal vez nuestro artículo de hoy te sea de lo más útil, pues en él hemos recopilado las mejores frases románticas 100% originales para que se las dediques al dueño o dueña de tus pensamientos. Todas son ideales para decirle lo que sientes y puedes estar seguro de que la que elijas le encantará.

amor

  1. Mirarme en tus ojos es la mejor sensación del mundo, porque cada vez que los observo me doy cuenta de que tan profundo es mi amor por ti.
  2. No hay nada como despertar en las mañanas y que el primer pensamiento que acuda a mi mente, sea tu sonrisa.
  3. Es verdad que soy cobarde al callar lo que siento, y también es verdad que sin ti, mi mundo se detendría para siempre.
  4. A tu lado no hay momentos vacíos ni minutos desperdiciados, solo el inmenso deseo de que el reloj no siga avanzando, para no separarme de ti.
  5. Estar contigo, no se compara a ningún momento feliz que he tenido en la vida, porque ahora me doy cuenta de que tú eres mi felicidad.
  6. Por mucho tiempo he querido decirte que mi corazón late solo gracias a ti, que es en ti en quien pienso al despertar y antes de cerrar los ojos.
  7. No necesito motivos para sonreír cuando estás conmigo, porque tu sola presencia hace maravillas en mi estado de ánimo.
  8. Te quiero más de lo que quiero a la vida y es que la vida solo es hermosa, cuando estás tú para darle un sentido.
  9. Contigo no hay que soñar, porque todo instante a tu lado ya es un sueño hecho realidad y tu voz, una canción que no quiero dejar de escuchar.
  10. Gracias a ti he descubierto no solo lo que es amar, sino lo bello que es hacer todo a un lado por la felicidad de alguien más.
  11. Te entrego mi corazón, mi alma y mis pensamientos, para que hagas de ellos lo que quieras. Este amor que siento me ha dejado sin voluntad.
  12. Si supieras cuanto te amo en realidad, no alcanzarías a contar las estrellas que hay en el cielo ni lo profundo que es el mar.
  13. Cuando llegaste a mi vida, jamás imaginé que me harías perder la cabeza ni que te quedarías con este roto corazón.
  14. ¿Por qué he de callar lo que siento, si cada vez que te veo mi pecho quiere estallar? Aunque no te des cuenta, has robado mi mente y mi corazón.
  15. Te puedo encontrar en cada uno de mis pensamientos y no tengo remedio, pues por más que trate tú siempre estarás aquí.
  16. Amarte puede ser lo más doloroso que he experimentado nunca pero con todo, prefiero hacerlo a vivir sin haberte conocido.
  17. Un día te darás cuenta de que no hay nadie en este mundo que te ame igual que yo, y me mirarás como siempre he querido que lo hagas.
  18. ¿Sabes que es lo más difícil de verte todos los días? Tener que soportar estas ganas que tengo de decirte, que tú eres mi mundo entero.
  19. Por ti iría no solo hasta el fin del mundo, sino a cada rincón que hiciera falta, solo para ver esa maravillosa sonrisa.
  20. Tú haces aflorar todo lo mejor que hay en mí, porque por ti, sería capaz de convertirme en héroe.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus