Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor sin condiciones

Frases de amor sin condiciones


Si tienes a alguien especial en tu vida, es seguro que una o más veces habrás querido decirle lo importante que es para ti y cuanto serías capas de hacer por su felicidad. Pero las palabras no se le dan bien a todo el mundo. Por eso, te invitamos a expresárselo con las frases de amor incondicional que hemos reunido en el artículo de hoy y están llenas de sinceridad. ¡Todas ellas te encantarán para tener un gesto genial con esa persona que amas!

amor

  1. Te seguiría a donde quiera que fueras, no importa si es hasta el fin del mundo, con tal de siempre amanecer a tu lado.
  2. Siempre estaré a tu lado para protegerte, aún cuando insistas en que eres lo suficientemente fuerte.
  3. Nunca voy a dejar de sentir lo que siento por ti, porque tú eres la única persona a la que puedo amar con todas sus virtudes y defectos.
  4. No me separaría de ti, a menos que tú me lo pidieras. Porque mi amor es tan grande que está aún por encima de mis propias necesidades.
  5. Te quiero más de lo que he querido a nadie en mi vida y por eso, quiero que sepas que jamás me apartaré de ti.
  6. Daría todo lo que tengo tan solo para que fueras feliz, porque tú sonrisa es lo único que necesito para disfrutar de la vida.
  7. Eres la única persona para mí. La única con la que me veo pasando el resto de mis días y que tiene la capacidad de hacer latir mi corazón como nadie más lo hace.
  8. Felicidad es lo que siento cuando estoy contigo y me doy cuenta, de que no podría amar a nadie más.
  9. Hasta el los momentos más difíciles estaré contigo, porque no tengo miedo de compartir tus tristezas. Jamás te abandonaré.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus