Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor y de traición

Frases de amor y de traición


A veces el amor nos depara sorpresas que no son siempre agradables. Entregarle tu corazón por completo a una persona es una decisión difícil, en la que te arriesgas no solo a que termine roto, sino también a perder todas esas esperanzas que llegaste a tener con respecto al romance. El día de hoy hemos traído para ti algunas frases breves, que hablan acerca de esta sensación y que te pueden servir para expresar todo ese dolor que sientes por dentro, y para el cual no encuentras las palabras exactas. Anímate a usarlas para desahogarte.

traición

  1. La más grande lección que me diste con tus besos y tus caricias, es que el amor es un sentimiento fácil de fingir.
  2. No existen los finales felices, solo existen las decepciones y la promesa de nunca volver a confiarle mi corazón a nadie más.
  3. Supiste jugar bien tus cartas y en esta partida, fui el único perdedor. Jamás se te había dado mejor jugar con los sentimientos de alguien.
  4. Gracias por abrirme los ojos y mostrarme que no vale la pena amar ciegamente. No volveré a cometer ese error.
  5. ¿De qué sirvió darte todo lo mejor que tenía? Si a final de cuentas, no fue suficiente para ti.
  6. Ahoralo veo todo claro y es que jamás te importó lo que yo sentía por ti. Lo único que querías era a alguien que te siguiera incondicionalmente.
  7. Tejiste tan bien tu red de mentiras que aun ahora quiero creer que algunas son verdad. Aun ahora quiero creer que alguna vez me quisiste.
  8. Te prometo una cosa: nunca nadie se volverá a aprovechar de mí. Y eos es porque te has llevado todo lo bueno que tenía para dar.
  9. No sabes como duele amarte a pesar de tu tración. Porque a pesar de todo, te llevo en lo más profundo de mi alma.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus