Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor y necesidad para alguien especial

Frases de amor y necesidad para alguien especial


Cuando amas a alguien de verdad, bien se dice que lieralmente es como si lo necesitaras con cada fibra de tu ser, pero no siempre es fácil expresar este pensamiento ¿verdad? Es por eso que en esta ocasión, quisimos reunir unas cuantas frases con las que perfectamente podrías sentirte identificado, si es que acabas de conocer a ese alguien que hace que tu corazón se acelere y que no quieras estar con nadie más. Todas ellas son geniales para dedicar y seguramente te ayudarán a ganarte fácilmente el cariño de esa persona. ¿Te animas a compartirlas? ¡Esperamos que te gusten!

necesidad

  1. Quédate a mi lado por lo que más quieras y no me preguntes porque es que te necesito tanto. Solamente sé que lo hago.
  2. Desde que te conocí, ninguna otra persona ha sido suficiente para llenar el vacío que se creó en mi corazón, especialmente para tu amor.
  3. Eres todo lo que quiero desde el primer momento en que te vi; llegaste a mi vida y supe que te iba a amar por siempre.
  4. Contigo he aprendido que el amor es lo más maravilloso y valioso que uno puede tener, no sabes cuanto te quiero, a todas horas y en todo lugar.
  5. Si te hicieras una idea de la falta que me haces, de lo mucho que te extraño aun antes de que te vayas…
  6. No hay nadie a quien amé más que a ti en este mundo, con cada uno de tus gestos, de tus manías y las que cosas que te hacen ser tú.
  7. A tu lado he conocido lo que es necesitar a una persona, a tal punto que hasta el aire que respira te haga falta para poder vivir.
  8. Todo lo que quiero en esta vida eres tú, tú con tu forma de pensar, con tu forma de mirar y de besar que me hace temblar.
  9. Cuando me sentía vacío y sentía que me faltaba algo, tú llegaste y te convertiste en esa pieza que tanto estaba buscando a ciegas.
  10. Si no existieras más en este mundo tendría que inventarte, porque solo contigo me he dado cuenta de lo que es ser feliz.
  11. Gracias a ti me doy cuenta de que no necesito de mucho para estar bien, pues tu amor es todo lo que me basta para creer en mí.
  12. Yo te necesito al igual que el agua para mantenerme vivo, igual que el oxígeno para seguir existiendo en este mundo.
  13. Me miras con esos ojos que tanto adoro y me sonríes con tus labios que me encanta besar, y aún así nunca tengo suficiente de ti.
  14. ¿Cómo haces para lograr llenarme en todos los sentidos? Quisiera descubrir cual es tu secreto para lograr tenerme a tus pies.
  15. No sabes cuanto te adoro, cuanto te admiro y cuanto me haces falta, aún cuando te enfadas; porque eres simplemente lo mejor que me he pasado.
  16. Conocerte ha sido lo más maravilloso que me ha sucedido, pues sin saberlo, resultaste ser todo lo que siempre busqué.
  17. Te has vuelto todo lo que más quiero, sin ti, la vida no tendría sentido, porque eres lo que embellece todo cuanto me rodea.
  18. Lo único que espero es estar a tu lado cada hora, cada día de la semana, cada instante que es especial solo por causa tuya.
  19. Un momento a tu lado es un momento infinito y a la vez insuficiente, porque a veces me parece que no tengo bastante de tu presencia.
  20. Necesidad es todo lo que has sabido despertar en mí; desde el primer día en que entraste en mi vida, no he pensado en nadie más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)