Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amor para momentos inolvidables

Frases de amor para momentos inolvidables


En ocasiones, algo muy difícil es el tratar de exponer nuestros sentimientos ante la persona amada, por más grande que sea el sentimiento. Después de todo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra ni la misma disposición, para hacer de las demostraciones de afecto algo diario. Por eso, una vez más pensamos en ti y te trajimos una extensa recopilación de frases de amor, que puedes utilizar en diferentes circunstancias. Sientéte en total libertad de aprovecharlas cuando más lo necesites y compartélas con ese alguien que se ha vuelto tan especial para ti.

el amor es como los fantasmas

Frases de amor para una declaración

  1. De un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. Eres la única persona que puede hacerme dudar y al mismo tiempo, mantenerme fuerte en mis convicciones. Te quiero.
  2. Decir que te amo, sería poco para describir todo lo que siento cuando me miras o me tocas. Son tantas las cosas que me has brindado, que comprendo que sería una tontería alejarme de ti. Lo más importante y valioso que tengo en este momento, es tu compañía y la felicidad que me brinda tu sonrisa.
  3. Gracias a ti es que logro ver como todo lo que me rodea, se vuelve más positivo y luminoso. Tienes la capacidad de hacer que todo luzca más bello ante mis ojos y de hacerme sentir mejor, incluso cuando estoy pasando por mis peores momentos. Lo más hermoso que me pasado, fue conocerte.
  4. No tengo idea de como fue que apareciste en mi camino pero quiero que sepas que de ninguna manera, habría deseado evitarlo. Me haces tanto bien y es mucho lo que tengo que agradecerte, que he llegado a la conclusión de que te necesito más que a nadie en el mundo. Nunca te separes de mi lado porque yo no sé que haría sin ti.
  5. Quiero gritar que te quiero para que todo el mundo se de cuenta de lo que siento por ti. En un inicio, las diferencias no me permitían acercarme. Ahora es cuando me doy cuenta de que no importan las diferencias entre nosotros, pues compartimos algo que es mucho más especial. Y nunca quisiera que fuera de otra forma.
  6. Me das tranquilidad y paz en mis instantes de angustia. Me consuelas con una sonrisa, cuando nadie más es capaz de hacerlo con infinidad de palabras. Haces que tiemble con el solo roce de tus manos contra las mías y enseguida acaparas toda mi atención. Tengo la seguridad, de que lo siento no puede ser otra cosa más que amor.
  7. Una vez dije que jamás me dejaría atrapar por nadie, porque mi corazón ya habría sufrido lo suficiente. Pero nuevamente él se dejo atrapar por ti y me he dado cuenta, de que no puedo ni quiero detenerlo. Y para bien o para mal, estoy dispuesto a arriesgarme a las consecuencias.
  8. Cuando te conocí, no creí que llegarías a ocupar mis pensamientos a tal extremo que solo puedo imaginarme un sinfín de momentos contigo. Eres la persona más valiosa que he conocido y no quisiera perderte jamás. Le das tanto color y sentido a mi vida, que me he dado cuenta de que antes de ti ni siquiera la estaba disfrutando.
  9. No puedo llegar a ser feliz si tú no te mantienes a mi lado, porque descubrí que tú eres mi felicidad y la mitad que me complementa. A veces, hacen faltas demasiadas señales para darte cuenta de las cosas. Y aunque no lo entendí al principio, hoy estoy más consciente que nunca de que te amo más de lo podré amar a nadie jamás.
  10. Siempre he creído que en el mundo, las personas están destinadas a encontrarse con ese alguien que los acompañará por el resto de su vida. Lo único que espero es no equivocarme, porque es lo que me acaba de suceder contigo. Y lo siento tan real que no tengo miedo de aceptar el amor que me inspiras.

amor

Frases de amor para un compromiso

  1. Hoy que estamos más decididos que nunca a comenzar una vida en común, siento que he tomado la decisión correcta. No hay nadie más con quien quisiera afrontar esta aventura y debes creerme cuando te digo, que no encontrarás en otra persona más amor del que yo siento por ti.
  2. Para mí, no hay nada más importante que los momentos que hemos compartido juntos. Esos instantes están destinados a repetirse, esta vez hasta el final de nuestras vidas. Por eso, te prometo que estaré a tu lado a pesar de todos los problemas a los que nos tengamos que enfrentar, porque a tu lado ninguno de ellos será insalvable.
  3. A pesar de mis defectos, me aceptas sin condiciones y sin brindarme nada más que tu absoluto amor y comprensión. Y yo, que no puedo encontrar ninguna clase de error en ti, soy feliz por la oportunidad que me estás brindando. Cualquier obstáculo que se interponga en nuestro futuro, no será nada ante el sentimiento que compartimos.
  4. Siempre supe que eras la persona indicada y si alguna vez lo puse en duda, fue porque no escuché a mi corazón. Ahora es diferente y tengo la total convicción, de que eres todo lo que busqué a lo largo de mi vida. Con nadie más quisiera forjar el futuro brillante que sé que nos esta esperando.
  5. La vida vale la pena cuando encuentras a alguien con quien compartir todos tus triunfos, tus angustias y las cosas que te hacen ser quien eres. Tuve la suerte de encontrarme contigo, porque no hay nadie más que me comprenda como lo haces tú. Solo quiero que siempre tengas presente, que eres la persona más importante para mí.
  6. Si volviera a nacer y tuviera que elegir nuevamente, alguien que le diera sentido a mis días, volvería a fijarme en ti sin pensarlo, porque nadie más es capaz de hacerme sentir de la manera en que tú lo haces. Y es tan valioso tenerte a mi lado que estoy seguro, que ninguna otra persona podría ocupar el lugar que tienes en mi corazón.
  7. La forma en que haces las cosas y como me hablas hasta lograr acelerar las palpitaciones de mi corazón, son la única razón que necesito para saber que jamás encontraré a nadie como tú. Hoy estamos listos para afrontar una gran responsabilidad pero también, para encontrar nuestra felicidad juntos.
  8. Son tantos los sentimientos que me embargan cuando estás a mi lado. Amor, alegría, gratitud, emoción y seguridad. Provocas más en mí de que tú o nadie podrían llegar a imaginar. Por eso sé que la suerte me ha sonreído: encontré a mi mitad exacta, alguien con quién ya no dudo en compartir mi vida entera.
  9. Si me preguntas las razones por las que decidí estar junto a ti, probablemente demoraré demasiado en decírtelas, porque es bastante lo que has hecho por mí y lo que he podido encontrar en ti. Únicamente puedo decirte, que eres lo más bello que me ha sucedido y me siento feliz de saber que me acompañarás siempre de ahora en adelante.
  10. No hay más camino para mí ahora, que el que se abrió cuando mi sendero se encontró con el tuyo. Y no hay nada que desee más, que levantarme por las miradas para que lo primero que observé, sea tu mirada y el contacto de tus manos con las mías. Hoy más que nunca, eres todo cuanto necesito.

El beso es como el wi-fi

Frases de amor para una reconciliación

  1. Es tan difícil admitir que me equivoqué pero lo es aún más, saber que te lastimé cuando prometí que jamás haría nada que pudiera herirte. Y lo peor de todo es que no puedo afrontar el hecho de saber que lo que compartimos se puede quebrar tan fácilmente. Es por eso que necesito que me perdones, porque no podría seguir sin ti.
  2. Dijimos tantas cosas y nos hicimos tanto daño, sin pensar en las consecuencias. Sé que siempre es complicado empezar por decir lo siento. Pero esta vez quiero ser yo quien afronte este riesgo, porque me es más triste la perspectiva de que te alejes de mí para siempre, que el hecho de discutir.
  3. Todo lo que me hace falta es volver a verte sonreír para mí y escuchar tu voz cuando me dices, que no hay nadie que sea más importante. Llamáme egoísta y piensa en todos los defectos que tengo. Hazlo si no puedes evitarlo, porque no me importa en tanto vuelvas a decirme que no has dejado de compartir este sentimiento.
  4. Es tan curioso pensar como podemos echar a perder en un segundo, lo que nos ha llevado tanto tiempo construir. Me da miedo, porque es entonces cuando me doy cuenta de las tonterías que he cometido. Y no hay nada a lo que le tema más, que a la posibilidad de perderte sin remedio alguno.
  5. Te pediría perdón las veces que hicieran falta porque estoy consciente, de que fui yo quien se equivocó esta vez. Las cosas que pude decir antes o aquello que hice mal, solo demuestran la persona estúpida en la que soy capaz de convertirme. Si a pesar de eso tienes la capacidad de perdonarme, solo podré sorprenderme de la suerte que tengo.
  6. Probablemente ninguna disculpa sea capaz de borrar las heridas que te causé. Cuan errado estuve al intentar lastimarte como consecuencia de mi inseguridad y lo peor, fue que fui yo quien resultó perdiendo aún más. Lo único que diré es que no puedes culparme por intentar pedir perdón, porque eso es lo último que me queda.
  7. Eres y siempres serás lo más importante con lo que cuento en la vida, la única persona que me entiende y podía soportar todas mis imperfecciones. Pero sé que esta vez me fui al límite y en realidad no tengo excusas por ello. Únicamente deseo y necesito que vuelvas a sonreír para mí como lo hacías antes.
  8. En la vida, nunca me paré a reflexionar detenidamente en lo importante que eras para mí, dando por sentado tu constante presencia a mi lado. Pero ha aparecido el riesgo de perderte y no quiero hacerlo. Sería capaz de cualquier cosa porque decidieras permanecer junto a mí, porque eres lo que le da sentido a mis días.
  9. Llegaste e iluminaste mi mundo, de una manera que jamás sospeché. Y yo te pagué malagradeciendo los gestos y momentos que me habías obsequiado. No pude ver cuanto te esforzabas por mí. ¿Es acaso demasiado tarde para remediar las cosas? ¿Estaré aún a tiempo de conservar tu amor? Son preguntas que no dejan de resonar en mi cabeza.
  10. Nunca antes me había sentido tan cercano a alguien, a tal grado de ser capaz de demostrar mi inseguridad con hechos y palabras lamentables. Sé que fue lo que hice contigo y hoy, no encuentro forma de hacer a un lado el arrepentimiento con el que estoy cargando.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus