Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amores pasados

Frases de amores pasados


Hay romances que perduran toda una vida, incluso después de terminar con la relación, porque los recuerdos son tan gratos o tan importantes, que irremediablemente se quedan con nosotros y nos hacen recordar a esa persona con un gran cariño. Incluso aunque sepamos que está con alguien más. ¿Te ha sucedido esto? ¿Todavía te acuerdas de alguna novia o un novio al que quisiste mucho? De eso justamente es de lo que hablan las frases de amor de hoy, con las que puedes pasar un buen momento y dedicarlas a esa personita que tal vez, aún despierte cosas en ti.

pasados

  1. Una parte de tu sonrisa todavía se ha quedado grabada a fuego en mí y no sé si deba esforzarme por olvidarla.
  2. Aunque estás con alguien y te deseo toda la felicidad del mundo, hay veces en las que me pregunto que habría pasado si lo húbieramos intentado.
  3. Fuiste una persona tan especial en mi vida que a pesar del tiempo, dudo mucho que algún día te vaya a olvidar.
  4. Dicen que el primer amor vive contigo para toda la vida. Hace ya tiempo que terminamos y lo estoy empezando a creer.
  5. Me hiciste tan feliz por tanto tiempo que simplemente sería injusto no guardar un lugar para ti en mi memoria y en mi corazón.
  6. A tu lado he vivido tantos momentos importantes, que tengo la seguridad de que siempre serás mi gran amor. Pero ahora estás con alguien más…
  7. Quiero que seas feliz y que encuentres en alguien lo que yo no te pude dar, aunque todavía extrañe tus besos y tus abrazos.
  8. Y no puedo evitar pensar de ti de vez en cuando, en donde estarás, que estarás haciendo y si también te acordarás de mí.
  9. Hay una parte de mí que todavía no se resigna a que este inmenso amor se terminó, creo que todavía tengo esperanzas.
  10. Mi pasado no sería el mismo si tú no hubieras llegado en un instante de mi vida en el que realmente te necesitaba. Tengo tanto que agradecerte.
  11. Un día, tú te convertiste en mi mayor felicidad. Ahora solo eres un buen amigo pero sigo recordándote como el mejor de mis amores.
  12. Tuvimos nuestros malos momentos y nuestras discusiones, pero con todo fuiste una aventura que realmente valió la pena vivir.
  13. Sé que acordamos no vernos románticamente nunca más, pero a veces todavía extraño la forma en que me mirabas y esos besos tuyos.
  14. Cuando estaba a tu lado todo tenía más sentido que ahora, sin embargo sé que no vamos a volver.
  15. No me culpes por seguirme acordando de todas las cosas lindas que pasamos juntos, es imposible no hacerlo si me hicieron tan feliz.
  16. De todos los recuerdos que guardo sobre mis romances, los que tengo contigo siempre van a ser mis preferidos.
  17. Gracias a ti descubrí lo que es el amor y que tan maravilloso es cuando finalmente te llega. Me enseñaste demasiado como para olvidar.
  18. Contigo viví tantas experiencias, malas y buenas, que a pesar de que estemos separados siempre serás mi único amor.
  19. Deseo que seas feliz con ese alguien de quien te has enamorado. Algún día, yo también lo seré y me desprenderé de tu recuerdo.
  20. Lo único que deseo es hacerte saber que, aunque ya no nos amamos como antes, tú siempre serás una de las personas más importantes de mi vida.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases de amores pasados? ¿Cuál fue tu favorita? Compártela con nosotros en los comentarios y no olvides visitarnos muy pronto de nuevo, porque en Amorteca siempre te estamos experando con un montón de nuevas sorpresas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus