Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amores perdidos

Frases de amores perdidos


Hay veces en las que el amor no es tan dulce como todos pensamos y nos hace pasar por decepciones que jamás habríamos imaginado. Este sentimiento puede ser el más impredecible de todos, sobretodo cuando nos damos cuenta de que no puede durar para siempre. De eso es de lo que hablamos con las frases del día de hoy, pues todas ellas hablan acerca de esos romances fallidos o que no se supieron valorar con el tiempo. ¿Te ha sucedido esto en alguna ocasión o te está pasando ahora? De ser así, tal vez algunas de las palabras que te mostramos a continuación te puedan servir para expresarte.

perdidos

  1. Dejarte ir fue lo peor que pude haber hecho, no porque tenga derecho a retenerte, si no porque no supe valorar tu amor.
  2. Supongo que lo nuestro llevaba muerto mucho tiempo, pero tenemos tanto miedo de estar solos que no lo queríamos ver.
  3. Muy tarde me di cuenta de que te estaba perdiendo, cuando ya no había nada que hacer para convencerte de que te sigo amando.
  4. Tú me prometiste que no me dejarías caer y ahora que te vas, caigo en la cuenta de que no pude hacer lo mismo por ti.
  5. Que ilusos fuimos al pensar que siempre seríamos felices, como en las historias que nos gustan. A veces la vida te da sorpresas desagradables.
  6. Debí cuidar mejor el amor que me dabas, debí acordarme de recordarte que yo también te quiero y no darlo todo por sentado.
  7. No quisimos ver el daño que nos estábamos haciendo el uno al otro, desperdiciamos mucho tiempo y nos dijimos cosas que no queríamos.
  8. Se terminó el encanto, tú ya no eres ese príncipe azul en el que creía, ni yo la princesa a la que juraste que siempre ibas a amar.
  9. Lo que más me duele no es que me digas que vas, sino que sé muy bien que me lo merezco, porque nunca supe cuidar de ti.
  10. Antes siempre me acordaba de decirte cuanto te amaba. Hoy me he quedado sin palabras para revivir ese sentimiento.
  11. ¿Cuándo fue que nos volvimos tan tóxicos el uno para el otro? Si prometimos que nos íbamos a querer toda una vida.
  12. Tal vez este romance fue tan solo una experiencia a vivir para recordarnos, que nada puede ser perfecto ni durar demasiado.
  13. Me sigo preguntando donde quedó esa persona maravillosa de la que me enamoré, cuando fue que cambiaste tanto.
  14. Eras todo lo que yo quería pero de un momento a otro, las cosas han cambiado. No te reconozco y sé que tú tampoco a mí.
  15. Los amores más intensos son a menudo los que terminan reducidos a cenizas, cuando no saben distinguir la pasión de un gran sentimiento.
  16. Aún recuerdo cuando nos conocimos y pensábamos que todo iba a ser siempre ideal, pero las ilusiones nunca te llevan a nada bueno.
  17. Márchate, antes de que me arrepienta de dejarte ir, porque sé que después de todo no te merezco, pero soy tan egoísta y te necesito tanto…
  18. Compartiamos algo tan hermoso, que me cuesta creer que se haya acabado por completo.
  19. Éramos todo el uno para el otro, ¿no es así? Pero los cuentos de hadas no existen y ahora, cada quien va a seguir por su camino.
  20. Fuiste la historia más bonita que he vivido y terminaste convirtiéndote en mi más grande dolor.
  21. Perdóname por no saber valorar todo lo que me dabas, todos esos sentimientos que sentías por mí. Nunca merecí el cariño de alguien como tú.
  22. Jamás podré reparar el error que cometí al no saber cuidar el amor que me dabas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus