Amorteca » Frases y mensajes » Frases de amores que perduran

Frases de amores que perduran


El amor es un sentimiento muy bonito que también es impredecible en su duración. A veces se acaba de las maneras más repentinas y otras, pareciera que podría durar una vida entera. Si tú crees que el romance que estás viviendo es uno de estos últimos, entonces te invitamos a leer las frases inolvidables que hemos recopilado a continuación, las cuales puedes dedicar a esa persona especial para decirle como te sientes y que sepa lo que piensas acerca de los momentos que comparten. Porque nada es más bonito que poder expresar todos esos sentimientos que guardas dentro de ti.

perduran

  1. Eres esa parte que había estado buscando toda mi vida sin darme cuenta y que hoy, ha llegado para completarme para siempre.
  2. Cada día que recuerdo que estás a mi lado soy la persona más dichosa del mundo y es como si tuviera asegurada mi felicidad.
  3. La primera vez que te vi, no sospechaba que te ibas a convertir en la razón de mi existencia.
  4. Esto que siento por ti no es ninguna casualidad, sino una treta del destino para darme cuenta de que contigo debía encontrar el amor.
  5. Tú eres la historia más bonita que me ha tocado vivir y de la que no quisiera olvidarme jamás.
  6. No importa que pasen los años o los cambios que podamos tener, yo estoy seguro de que este amor es de los que duran para siempre.
  7. Contigo las aventuras no tienen final y cada momento vivido, sea bueno o malo, es otra página de nuestra historia que no se va a terminar.
  8. Fue por ti que me di cuenta de que no importan las diferencias; en el amor, las cosas suceden cuando menos lo esperamos y más lo necesitamos.
  9. No existen respuestas para las preguntas que tengo sobre como llegaste a mi vida, solo sé que eres como el aire que necesito para vivir.
  10. Daría lo que fuera porque un beso tuyo me durara lo mismo que una eternidad.
  11. Algún día habremos envejecido juntos y entonces te diré: ¿ves como tú sí eras el amor de mi vida?
  12. Enamorarme de ti fue mi pasado, tu sonrisa es mi presente y mi futuro, serán los momentos que quieras darme.
  13. Si algo he aprendido a tu lado es que el corazón no entiende de razones, de diferencias o de distancia; solo sigue latiendo incluso con tu recuerdo.
  14. No me equivoqué al decir que este amor iba en serio y ahora que te tengo frente a mí, tengo la seguridad de que tú eres el resto de mi vida.
  15. Al mirarte a los ojos y escuchar el latido de tu corazón, sé muy bien que tú y yo fuimos hechos para estar juntos.
  16. Te necesito tanto el aire para respirar y es gracioso, porque acabo de darme cuenta de que no sobreviviré sin ti.
  17. No me importa lo que digas, sé que un buen día despertaré contigo a mi lado y esa se convertirá en mi rutina.
  18. Cada vez que te miro me doy cuenta de que suena menos loco pensar que eres la persona con la que quiero envejecer.
  19. Si supieras cuando te amo, no pensarías que estoy delirando cuando digo que vamos a estar juntos lo que nos queda de vida.
  20. Ni el tiempo ni la distancia interferirán con nuestro amor.

¿Qué piensas acerca de estas frases que acabamos de compartir contigo? Dale una bonita sorpresa a esa persona en la que no dejas de pensar y úsalas para que sepa una vez más todo lo que te hace sentir. ¡Comentános cual de ellas te ha gustado más y no dejes de visitar todas las sorpresas que estamos preparando para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus