Amorteca » Frases y mensajes » Frases de desamor para el corazón

Frases de desamor para el corazón


¿Has sufrido alguna vez una decepción en la vida? Todos lo hemos hecho y cuando ocurre nos embargan tantos sentimientos, que a veces es difícil encontrar una manera de expresarlos y desahogar lo que tenemos en el interior. Si te sientes identificado con dicha situación en este momento, entonces quizá las frases de desamor que hemos recopilado el día de hoy, te ayuden a sacar lo que sientes, para sentirte más aliviado.

desamor

Frases de desamor para después de una ruptura

  1. Vivimos lo que probablemente fue la etapa más maravillosa de mi vida. Luego todo se derrumbó. Una vez te dije que agradecía haberme topado contigo en el camino, pero ahora supongo que serás un error del que me lamentaré para siempre. Aún así, ¿cómo hago para arrancarte de mi corazón?
  2. No existe el felices para siempre. Cuando comienzas a amar a alguien, te das cuenta de que hacerlo es arriesgarte a perder tu felicidad, más que encontrarla. Tal y como me sucedió cuando te conocí. Hoy no sé si algún día podré recuperar mi sonrisa. Te la llevaste, junto con cada una de mis lágrimas.
  3. Te escuché en cada ocasión en que me prometiste que duraría para siempre; me había olvidado de que nada lo es. Y al final resultó que nunca te había importado, pero elevaste tanto mis ilusiones, que ahora no sé si me siento más defraudado por tu traición o por el hecho de equivocarme tanto.
  4. No puedo creer la manera en que todo ha terminado. Momentos felices que se evaporaron para convertirse en el cuento más amargo. Risas que ya no escucharé. Promesas vacías que una vez, fueron mi única esperanza. Me mostraste lo que era amar, pero también me enseñaste el significado de la decepción.
  5. Que bajo se puede caer cuando entregas todo por amor. Un amor que nunca significó lo bastante ¿no es así? Lidiar con la verdad es lo más difícil que he tenido que hacer, desde que acepté que se había terminado. Las cosas llegan a su fin, como lo hicieron los sentimientos que antaño compartimos.
  6. Siempre me voy a acordar de ti, aunque esto me causé un dolor muy profundo. Dejaste una cicatriz que a veces, todavía se abre como un estigma agudo y penetrante. No sé porque creí que teníamos un futuro, cuando es obvio que el mañana nadie nos lo puede asegurar. Fue mi culpa, porque nunca vi venir el final.
  7. Hubo una vez en la que pensé que podíamos hacerle frente a todo y que no importaban los obstáculos, porque estaríamos el uno al lado del otro, amándonos sin condiciones. Demasiado bueno para ser verdad. Pero aprendí que el amor no puede ser suficiente,porque éste también se puede extinguir.

Frases de desamor para amores no correspondidos

  1. ¿Cómo pude creer que llegarías a amarme? Nunca mostraste la más mínima señal de interés y aún así, decidí formarme un montón de historias sin sentido en la cabeza. De una manera absurda y patética. ¿Es que alguna vez aprenderé? Tengo que acostumbrarme a la idea de que nunca serás para mí.
  2. Me pregunto de que sirve ilusionarse, si sé de sobra que jamás significaré algo en tu vida. Es momento de aceptar la realidad, porque aunque me duela, sé que no puedo forzarte a ello. Tengo que seguir mi camino, incluso si eso resulta la experiencia más difícil en mi vida.
  3. No sé como seguir después de aceptar el hecho, de que mis sentimientos hacia ti jamás serán correspondidos. Me ves y me tratas con amabilidad, anteponiendo ese trato que le das a los amigos y reservando tu lado más especial. Nunca me convertiré en algo más para ti. Y no sabes como me pesa tener que afrontarlo.
  4. Los días pasan y conforme es así, me convenzo más de que este amor no tiene razón de ser. ¿Por qué me fije en ti sabiendo que serías la última persona en amarme? Entregaste tu corazón a alguien más, mientras el mío se va marchitando lentamente. Y no hay nada que me duela más que eso.
  5. Siempre he estado ahí para ti. En los malos momentos, cuando nadie creía en ti, cuando eras infeliz en el amor. En ningún momento pudiste el sentimiento que permanecía en mí, aunque tenía bastante para ofrecerte y podía haberte dado mucho más. La vida tiene formas injustas de poner a cada uno en su sitio.
  6. Hubiera querido que las cosas fueran de una manera diferente. Me habría gustado poder darle mi corazón a alguien que pudiera corresponderme, alguien con quien hallar mi lugar. Pero me equivoqué. Y lo más complicado, será vivir con eso el resto de mis días.
  7. Día a día me recriminó por no saber elegir en el amor, pero ¿cómo logras hacerlo cuando este surge sin ser forzado o buscado? Creo que fue una cuestión de mala suerte, porque nunca llegarás a sentir lo mismo que siento yo. No puedo remediarlo aunque quisiera hacerlo. ¿Algún día llegaré a acertar?

Frases de desamor para después de una discusión

  1. La culpa es solamente mía. Creí ciegamente en que podríamos superar cualquier cosa y ahora, ya no sé que va a pasar después de esto. Ya no sé ni siquiera si podremos seguir, cuando es obvio que las cosas han cambiado bastante. No comprendo como una relación se puede deteriorar tanto, pero es así.
  2. No sé si fuimos ingenuos desde el principio, al pretender formar una pareja perfecta o si lo sabíamos y aún así, estabamos tan desesperados que decidimos hacerlo. De cualquier forma, ahora tenemos que lidiar con la realidad. Es imposible alcanzar la perfección. Quizá nuestro destino no sea estar juntos después de todo.
  3. Tal vez necesitabamos darnos cuenta de que para madurar, es necesario llevar las cosas al límite. Nuestro límite es este. No lo podemos cambiar. Hace mucho que el espacio que compartíamos, comenzó a asfixiarnos. ¿Crees que tengamos oportunidad de remediarlo? Porque lo cierto es que yo la veo muy distante.
  4. Me cansé de esperar una solución a todas nuestras diferencias. Por fin lograron sobrepasarnos. Terminaron por matar el amor que pudimos profesarnos alguna vez. Creo recordar que al inicio así era. Pero ya no te reconozco, ni me reconozco a mí. La fantasía que nos creamos se desbarató para siempre.
  5. Para mí lo fuiste todo y pude llegar a darlo todo por ti. Jamás me fije en los contras y si había algún problema, siempre preferí hacerlo a un lado. ¿Sabes lo que es despertar un día y darte cuenta, de que esto no fue suficiente? Terminé de intentarlo en soledad. Se acabo el hecho de fingir. Ya comprendí que esto, no tiene solución.
  6. Me miras y me recriminas por tantas cosas, que ya perdí la cuenta de las veces que lo has hecho. ¿Y qué hay de ti? ¿Qué hay de todas esas veces en las que me heriste profundamente, sin importarte lo que pudiera pensar o sentir? Eres tan egoísta que no has caído en la cuenta, de que esto se puede acabar en cualquier momento.
  7. Siento tanto cansancio de escucharte decir las mismas cosas, que no sé cuanto tiempo más resistiré. Me gustaría que te miraras al espejo y vieras lo que veo observo, cada vez que tus ojos se vuelven hacia mí. Ya no hay comprensión ni cariño. Fueron reemplazados por la decepción.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus