Amorteca » Frases y mensajes » Frases de desilusión amorosa

Frases de desilusión amorosa


Amar puede ser la experiencia más dolorosa por la que podemos pasar en ocasiones. Cuando esa persona a la que le has entregado el corazón, resulta ser alguien que no creías o a quien no le importó lastimarte, puedes darte cuenta de que no siempre el amor es capaz de solucionarlo todo. En especial cuando no proviene de ambas partes. Nosotros sabemos muy bien lo que puedes experimentar en instantes como este y por ello, es seguro que quieras expresar todos los sentimientos que llevas por dentro. Las siguientes frases de desilusión amorosa, pueden ser lo que estás buscando si no sabes elegir adecuadamente tus palabras.

desilusión

Frases de decepción ante el engaño

  1. No hace falta que digas nada, porque sé que la culpa es mía. Por no ver la máscara que traías puesta y lo hipócrita que siempre fuiste. Me diste la lección más importante de todas: que nunca más debo entregar mi corazón.
  2. A veces me preguntó todavía, como no fui capaz de ver detrás de la mentira. Vuelvo atrás y todo me parece tan obvio. Pero no dejaré escapar más lágrimas por ti, porque ahora sé que soy demasiado para alguien como tú.
  3. No me mires con arrepentimiento ni hagas nada por tratar de convencerme. Simplemente ya no creó en ti. ¿Cómo seguir confiando en alguien que destruye en segundos todo lo que me llevó construir en años?
  4. Hay tantas cosas que quisiera decirte en este momento, pero sé que no serviría de nada. Al final seguiré siendo una persona estúpida y tú seguirás siendo una persona hipócrita. Prefiero hacer como si nunca te hubieras cruzado en mi camino.
  5. Gracias por tirar a la basura todo lo que te di por tanto tiempo. Me siento triste pero a la vez siento alivio de ver como eres en realidad. Es claro que necesito buscar algo mejor, porque tus mentiras terminarían envenándome aún más de lo que ya lo han hecho.
  6. Felicidades, lograste engañarme como nadie lo ha hecho antes. Lo peor fue que me envolviste desde el principio, haciéndome creer en tu falso amor. ¡Como si tú fueras capaz de sentir eso! Pero ahora, ambos sabemos la clase de persona que eres: alguien en quien no se puede confiar, ni a quien amar.

Frases de desilusión por amores no correspondidos

  1. Creía que sentías lo mismo, no sé donde vi que tenía una oportunidad. Quisé creer que teníamos algo, cuando la verdad es que jamás te enteraste y hoy siento me siento peor que nunca.
  2. Cuando estaba a tu lado, me gustaba creer que un día te darías cuenta de que también me amabas y entonces nada me detendría para ser feliz. Ahora caigo en la cuenta de que ese momento nunca llegará y tengo que vivir con eso.
  3. ¿Por qué no puedes corresponder este sentimiento? Estoy seguro de que nadie te va a amar como yo; haría todo por ti. Pero me ha tocado permanecer lejos de ti, aún cuando me encuentro tan cerca.
  4. Que estupidez acabo de cometer. Me hice ilusiones de una manera tan tonta, que hasta yo sé que me merezco que no sientas nada hacia mí. Es así por crearme ideas ridículas en la cabeza. Lo sé.
  5. No me preguntes que me sucede, porque te mentiré y haré como que estoy bien. Me inventaré cualquier cosa, lo que sea con tal de que no te des cuenta de que eres tú quien me ha hecho llorar.
  6. Nunca vas a saber lo que me hiciste llegar a sentir, ni que eres el responsable de que no pueda ser feliz. Sé que no tienes la culpa, pero en mi interior sigo llorando. Ójala algún día logre sobreponerme al hecho de que tú no eres para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus