Amorteca » Frases y mensajes » Frases de despedida para parejas que terminan

Frases de despedida para parejas que terminan


Terminar con una etapa romántica que nos lleno de momentos felices, siempre es una cosa difícil, sobretodo si has pasado mucho tiempo con esa persona de la que alguna vez estuviste enamorado. A veces las palabras simplemente se niegan a salir de tu boca y es como si no tuvieras idea de que es lo que debes decir, para dejar ir esa relación que te entregó tanto. Hoy en Amorteca, estuvimos reflexionando en esta situación y escribimos un pequeño repertorio de frases originales, con las que puedes identificarte si estás en un inconveniente así. Todas ellas son especiales y muy honestas.

despedida

  1. Es triste dejarte ir después de todo lo vivido, pero sé que después de esto al menos me quedarán los mejores recuerdos.
  2. Creo que la vida es impredecible y por más que quieras quedarte al lado de alguien, al final siempre termina llevándote por un camino distinto.
  3. Alguna vez fuiste mi mundo entero y lo más valioso que tenía. Hoy te deseo suerte y aunque no sea conmigo, espero que seas feliz.
  4. Me duele pensar que alguna vez dijimos que estaríamos juntos toda una vida. Supongo que las cosas nunca las puedes planear como esperas.
  5. Estar a tu lado fue como un sueño, lleno de lágrimas y de alegrías, pero ahora me llegó el momento de despertar.
  6. Algún día terminaré por acostumbrarme a que las etapas más felices se acaban y que no me queda más remedio que seguir adelante.
  7. Lo que teníamos era algo hermoso pero terminó por acostumbrarnos y ahora, no nos queda más que despedirnos y continuar buscando el amor.
  8. Por esos momentos bellos que pasamos juntos y por todo el aprecio que te sigo teniendo, no hagamos de esta despedida algo triste.
  9. Siempre ocuparás un lugar muy importante en mi vida, aunque sea solo en mis recuerdos. Contigo fue que descubrí lo que era amar.
  10. A pesar de todos los disgustos que tuvimos últimamente, siento que me llevo cosas buenas de esta relación. Gracias por el tiempo juntos.
  11. He prometido que no iba a llorar demasiado después de esto, porque si algo he aprendido, es que un final es solo el comienzo de algo nuevo.
  12. Por todo lo que te quise y por todo lo que recibí de ti, deseo agradecerte, aunque nuestro último tiempo juntos no haya sido tan bueno.
  13. No sé en que momento dejaron de brillarte los ojos al verme o cuando descubrí que no echaba de menos tus abrazos.
  14. Lo más difícil no es saber que tenemos que separarnos, sino seguir sintiendo que ambos pudimos haber hecho las cosas mejor.
  15. Hay muchas cosas que podría decirte pero creo que es mejor dejar el asunto así. Sabemos que después de todo, esto ya se acabó.
  16. Si alguna vez dije o hice algo que te lastimará, perdóname. Creo que nadie nos enseña como se debe llevar la relación perfecta.
  17. Quiero decirte tantas cosas y reclamarte por tanto, pero sé que no tiene caso. Al final, de todos modos cada uno seguirá su propio camino.
  18. El amor es una ilusión que nos toca vivir, solo para aprender.

¿Qué te parecen las frases que hemos incluido el día de hoy? Cualquiera de ellas podría describir a la perfección el modo en el que te estás sintiendo, especialmente si te hace falta expresarte para cerrar una etapa amorosa de tu vida de una vez por todas. Elige la que más te guste y no dudes en compartirla con quien quieras.

¡Déjanos un comentario para saber que frases son las que te han llegado más! Y vuelve muy pronto a Amorteca, donde siempre tenemos el mejor material esperando por ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus