Amorteca » Frases y mensajes » Frases de despedida tristes y románticas

Frases de despedida tristes y románticas


Despedirte de alguien especial a quien amas siempre es algo difícil y muchas veces, no sabemos bien que podemos decir para que el momento sea menos amargo. Si tienes que decirle adiós a ese alguien especial, ya sea por un tiempo o de manera definitiva, las frases de hoy te pueden ayudar a que te recuerde con mucho cariño, para que no se olvide de ti mientras se encuentra lejos. Todas ellas han sido pensadas con mucho amor y sinceridad y vale la pena que les des una oportunidad. Léelas y coméntanos cual de ellas te gusta más para despedirte.

despedida

  1. Nunca me dolió tanto tener que decirle adiós a alguien pero si de algo sirve, tienes que saber que me quedo con el recuerdo de tus labios y tu mirada en mi corazón.
  2. Quiero pensar que esto no es una depedida sino un hasta luego. Porque tienes que saber que te voy a estar pensando cada día, desde que me levante hasta que me vaya a dormir.
  3. Fuiste y serás la persona a la que más amé en este mundo, aunque no podamos estar juntos, nunca encontraré a alguien que me enamore tan profundamente como lo haces tú.
  4. Adiós mi amor, tal vez en otra vida podamos encontrarnos de nuevo, en otras circunstancias, en otro lugar en donde podamos querernos sin tener que separarnos más.
  5. Piensa en mí mientras te encuentres lejos, piensa en que te voy a estar pensando y en que me vas a hacer falta hasta el momento en que por fin, puedas estar de nuevo entre mis brazos.
  6. Decirte adiós es lo más difícil que he tenido que hacer en mucho tiempo. Te abrí mi corazón sin querer y ahora eres lo más importante que tengo, quisiera no tener que separarme de ti.
  7. Hasta pronto mi vida, te estaré extrañando hasta que regreses. Quiero que sepas que serás mi primer pensamiento en el día y el último por las noches.
  8. No es fácil despedirme de alguien como tú pero tengo que dejarte ir, porque tú tienes un sueño que cumplir y yo lo único que siempre he querido, es tu felicidad.
  9. Espero que cuando estés lejos pienses tanto en mí como yo lo hago contigo, espero hacerte tanta falta como tú me vas a hacer a mí hasta que volvamos a encontrarnos.
  10. Si te digo adiós no es porque quiero que te vayas, es porque deseo que regreses pronto, después de haber encontrado todo lo que necesitabas para ser feliz.
  11. Te quiero a mi lado todo el tiempo y en todas las circunstancias, pero sé que no sería justo de mi parte pedirte que te quedaras. Ya llegará el momento de estar juntos otra vez.
  12. No quiero que esto sea una despedida, no quiero tener que decir adiós porque tengo mucho miedo de que se vuelva definitivo. Pero tengo que ser valiente y confiar en que nuestros sentimientos son más fuertes que eso.
  13. Pensar que ya nunca te volveré a ver es lo más doloroso que me ha sucedido hasta ahora, pero cuando me digo que ójala nunca te hubiera dejado entrar en mi corazón, pienso que fue mejor haberte querido aunque fuera por un instante.
  14. Cuando estés lejos voy a estar extrañándote como no tienes idea, ansiando que llegué el instante para poder abrazarte de nuevo y no dejarte ir en mucho tiempo.

¿Qué te han parecido todas estas frases de despedida? Algunas son tristes y otras, más románticas. Cualquiera de ellas es increíble para dejar un bonito recuerdo en la memoria de alguien a quien quieres mucho. ¿Cuál de ellas le vas a dedicar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus