Amorteca » Frases y mensajes » Frases de dolor y de ausencia

Frases de dolor y de ausencia


Muchas veces, cuando estás enamorado de alguien y esa persona se encuentra lejos o no puede corresponderte, el sentimiento de vacío que sientes es tan grande que no sabes como expresarlo. Es en esos instantes cuando desearías deshogarte y no encuentras las palabras necesarias, ¿te ha sucedido en alguna ocasión? Si es así, entonces tal vez te sientas identificado con alguna de las frases que hemos elegido a continuación, y que hablan acerca de la ausencia y el dolor. Quédate con las que más te gusten para explicar como te sientes y dedicalas a quien quieras para aliviar tu corazón.

ausencia

  1. Estas cuatro paredes se sienten tan solas sin ti, estar aquí esperándote es igual a permanecer en una cárcel donde no encuentro razón para vivir.
  2. Te echo tanto de menos que aún me parece escuchar tu voz y cuando me despierto, lo hago pensando que estarás a mi lado.
  3. Pero las cosas son así y tú ya elegiste tu camino. Desearía ir por el mío sin seguir esperando que te vuelvas a cruzar en él.
  4. Lo peor de quererte no es saber que jamás me vas a corresponder, sino insistir en hacerlo, aún consciente de que tu felicidad no está a mi lado.
  5. Si pudiera volver el tiempo, evitaría quererte como lo hago, porque siempre supe que te ibas a marchar y aún así, tontamente te di mi corazón.
  6. Estar sin ti es más difícil de lo que imaginé, te prometí que iba a ser fuerte, pero no te haces una idea de como necesito de ti.
  7. Cuando te vea intentaré sonreír y encubrir mi soledad, jamás te darás cuenta de lo mucho que me duelen tu indiferencia y tu ausencia.
  8. No sé si algún día me cansaré de esperarte, pero por mi bien solo espero que así sea.
  9. Si tú no estás conmigo, las cosas que me rodean no tienen sentido y mi corazón no tiene razones para latir.
  10. La última vez que te vi, no llegué a imaginarme que realmente sería la última. Te extraño.
  11. Me tienes justo aquí, me miras y ríes y yo trato de fingir que todo esta bien, aunque me este derrumbando por dentro.
  12. Intentas ocultarlo todo pero las cosas solo empeoran cuando te das cuenta de que no eres tan fuerte, de que sigues amándole sin remedio.
  13. Es irónico como te puedes sentir tan solo aún estado rodeado de gente y en especial cuando esa única persona, ni siquiera parece notarte.
  14. Llega un momento en el que la gente se cansa de ser ignorada, de esforzarse demasiado por un amor. Algún día, eso sucederá conmigo.
  15. Hay heridas que se llevan por dentro y que no se pueden cerrar, por más que trate de superar tu ausencia.
  16. Mi problema no es que te hayas ido, sino que yo sigo esperándote de la manera más abnegada y absurda.
  17. El día en que te fuiste me prometí que no iba a derramar una lágrima más por ti. Pero creo que de todos modos estoy llorando por dentro.
  18. No importa cuanto me esfuerce por olvidarte, al final siempre termines hiriéndome, incluso aunque hayas dejado de estar aquí.
  19. Seguramente nunca podré cambiar el hecho de que estés con alguien más y seguramente, seguiré queriéndote sin remedio.
  20. A tu lado aprendí a vivir un amor de verdad, pero ahora dime, como hago para vivir con esta soledad.
  21. La verdad, aún me duele que te hayas ido sin dar explicaciones. Supongo que nunca fui lo bastante importante para ti, después de todo.
  22. Extraño esos momentos en los que creía que me amabas y pensaba que todo iba a ser perfecto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus